Hijo de Felipe Calderón detenido por escándalo en Playa del Carmen

Posted by . on domingo, julio 30, 2017 0

Hijo de Felipe Calderón detenido 
por escándalo en Playa del Carmen
*Medios locales indican que el joven fue detenido presuntamente bajo la influencia del alcohol

Lino Calderón
Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente de la República Felipe Calderón, fue detenido en estado de ebriedad, por un presunto reporte de alteración al orden público, la madrugada del sábado en Playa del Carmen.
De acuerdo con información  de medios locales, el junior fue detenido en Av Constituyentes con Primera Norte, pago la multa y se retiró, sin hacer alarde de su identidad.  
Luis Felipe Calderón Zavala fue detenido momentáneamente en el hotel Porto Real acusado de alterar el orden en el bar junto con otras personas, durante la madrugada del sábado, hasta que se presentó la policía municipal para "resolver el asunto", sin mayor problema.
Testigos señalan que al hotel situado en Constituyentes y Primera Norte, en la zona turística de Playa del Carmen llegaron los agentes de la policía preventiva, a solicitud de personal del mismo hotel, y tras pedir que se identificaran y dialogar con los detenidos, "dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien".
Calderón Zavala y sus acompañantes regresaron a sus habitaciones sin que el incidente pasara a mayores.
Según autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en esta dependencia no se levantó reporte alguno de ello.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top