Lleva Barrales Propuestas puerta por puerta

Posted by . on sábado, abril 21, 2018 0

Noel F. Alvarado
· Visitó la candidata la colonia El Rodeo en la delegación Iztacalco.
La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente", Alejandra Barrales Magdaleno, recorrió este viernes la colonia El Rodeo en la delegación Iztacalco.
En un contingente de vecinos acompañados con música de comparsa, Barrales fue de puerta en puerta por las calles 26 y 28 en donde informó sobre su programa de gobierno.
"A mí me van a ver, como Jefa de Gobierno, recorriendo las calles, las vecindades, los edificios y buscando que esté garantizado que los niños estén en la escuela, que no haya violencia y que los jóvenes tengan condiciones para ir a la universidad", advirtió.
Recalcó que su estrategia de campaña se centra en mantener contacto con la gente y hablar con los vecinos para que conozcan sus propuestas y sepan su trayectoria.
"Que la gente conozca quién ha entregado buenas cuentas y quién no", precisó en entrevista al término del recorrido.
En ese sentido, sostuvo que la otra candidata, Claudia Sheinbaum, está reprobada en los dos encargos que ha tenido como funcionaria.
La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano informó también a los vecinos sobre su propuesta de transporte gratuito a los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, así como el apoyo mensual de 2 mil 500 pesos a las jefas de familia. 
Algunos vecinos expresaron a la candidata su interés en que los terrenos que dejará el actual aeropuerto de la Ciudad de México se conviertan en espacios para la educación y celebraron el planteamiento de Barrales de transformarlos en una "Ciudad Universitaria 2".
Durante el trayecto, Alejandra Barrales visitó uno de los domicilios donde dos familias recién llegadas del Estado de México le manifestaron sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.
"Vamos a ayudar a estas familias y vamos a ayudarlas a todas", declaró.
En el recorrido estuvo acompañada del candidato a diputado federal, David Nava.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top