Grupo Gayosso prevee un crecimiento de al menos un 25 por ciento de sus ingresos en 2018

Posted by . on lunes, mayo 14, 2018 0

Grupo Gayosso prevee un crecimiento de al menos un 25 por ciento de sus ingresos en 2018
Lino Calderón 

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y pionera en previsión funeraria, afirmó que crecerá, al menos un 25 por ciento sus ingresos durante este año fiscal, con ello superarán la cantidad de 4 mil millones de pesos de facturación , de los cuales el  80% son derivados por los planes de previsión funeraria.
"El mercado funerario en México podría registrar este 2018 uno de sus mejores años en el rubro de paquetes de previsión, pues se espera un crecimiento de entre 25 y 30% en el sector, principalmente impulsado por los servicios digitales como su app Nichopolis o su plataforma de e-commerce. Tan sólo en 2017 los planes de previsión crecieron un 30 por cierto, cifra récord que lidera Grupo Gayosso", comentó  Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.
En México la previsión funeraria tiene una cobertura menor al 3 por ciento, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos, como es el caso de España, donde la penetración supera el 50%.
Este año Grupo Gayosso realizará inversiones de 300 millones de pesos aproximadamente con el objetivo de consolidar la modernización de los servicios funerarios, ampliar y fortalecer su fuerza de ventas, así como construir nuevos mausoleos y nichos. 
Además, la compañía fortalecerá la Red Gayosso, una plataforma de integración y formalidad de los servicios funerarios que impulsa la profesionalización del sector, una labor impotante considerando que el 70% de las agencias funerarias operan informalmente. Actualmente la Red Gayosso cubre 25 estados de la República Mexicana, distribuidos en 27 de las principales ciudades del país; en Estados Unidos tiene cobertura en dos estados: Texas y Nuevo México. Este año la compañía se enfocará en extender su cobertura en ciudades fronterizas.
Con más de 140 años de historia, Grupo Gayosso seguirá innovando con el lanzamiento de nuevos productos sustentables y así mantenerse entre las empresas más importantes a nivel mundial por sus mejores prácticas. 
Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 140 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, honrando la vida. Actualmente tiene presencia en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso. Recopilando las mejores prácticas del mercado a nivel mundial, Gayosso destaca por sus regulaciones de normas sanitarias el uso de hornos crematorios no contaminantes y productos ecofriendly como: ataúdes de mimbre, urnas ecológicas y urnas biodegradables.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top