LE DEJAN UN MENSAJE “POR SANCHO” A PAREJA ASESINADA EN TECÁMAC

Posted by . on martes, mayo 15, 2018 0

Lino Calderón 

TECÁMAC, Edomex.  En el interior de un vehículo fueron dejados los cuerpos de una mujer y un hombre, jóvenes ambos, con una cartulina que decía: "Por Sancho vean lo que me paso, no entendí las advertencias, y a mí por puta, me lo advirtieron y no entendí".
El doble asesinato ocurrió en la calle Prolongación Violetas y Calle Prolongación Álvaro Obregón, Ejidos de San Pedro Atzompa, Municipio de Tecámac.
La policía llegó al lugar donde de encontraba el vehículo Nissan Platina placas MAX1893, en cuyo interior estaban los cuerpos y el mensaje.
Ellos fueron identificados como Antonio de Jesús, de 28 años y Lizbeth Yadira, de 26 años.
El padre del muchacho le explicó a la policía que ambos eran pareja sentimental. La policía supone una venganza pasional.

Esta fue la parte policiaca: 
 Dos Personas Muertas.
Fecha: 14 de Mayo del 2018
Hora: 17:40
Lugar: Calle Prolongación Violetas y Calle Prolongación Álvaro Obregón, Ejidos de San Pedro Atzompa, Municipio de Tecámac.

Toma Conocimiento en Calle Prolongación Violetas y Calle Prolongación Álvaro Obregón, Ejidos de San Pedro Atzompa, Municipio de Tecámac, de dos personas muertas quien en vida respondían a los nombres de 1.- Antonio de Jesús Torres Muñoz de 28 años 2.- Lizbeth Yadira Velázquez Reyes de 26 años a bordo del Vehículo Nissan Platina con placas de circulación MAX-1893 datos proporcionados por el C. Miguel Ángel Torres Sánchez de 49 años padre del hoy occiso el cual manifiesta que eran pareja sentimental, localizando en el interior del vehículo  una cartulina de color verde con la siguiente leyenda "Por Sancho vean lo que me paso, no entendí las advertencias,  y a mí por puta, me lo advirtieron y no entendí" como primer respondiente el Policia Abraham Ortega Medina a bordo de la unidad UMT-639 de la policia municipal

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top