Definen senadores electos del PRI su agenda

Posted by . on jueves, julio 26, 2018 0

Definen senadores electos del PRI su agenda 
*Los senadores priistas trabajarán en la lucha contra la desigualdad, la defensa del pacto federal, la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción, además del fomento a las finanzas públicas sanas. 

Encabezados por la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y luego de elegir a Miguel Ángel Osorio Chong como su coordinador parlamentario, los senadores electos definieron su agenda legislativa que busca "representar las causas que verdaderamente importen a la ciudadania".
Durante esta reunión plenaria de los senadores electos, realizada a puerta cerrada en la sede nacional del PRI, definieron trabajar en temas como la lucha contra la desigualdad; la defensa del pacto federal; la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción; el fomento a las finanzas públicas sanas y la defensa de la soberanía y la dignidad de los mexicanos en Estados Unidos.
Durante la sesión, eligieron por unanimidad al Coordinador Parlamentario del Partido en la Cámara de Senadores, a quien la dirigente nacional tomó protesta estatutaria.
La presidenta del CEN del PRI exhortó a la futura bancada a conducirse con responsabilidad y representar las causas que verdaderamente le importan a la ciudadanía.
Señaló que "por su naturaleza, relevancia y facultades constitucionales, el Senado de la República jugará un papel estratégico para el país en los próximos años".
El futuro coordinador de los priistas en la Cámara Alta, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que la fortaleza de la bancada radica en la gran experiencia y capacidad de las mujeres y hombres que la integran.
Los futuros legisladores que ocuparán un escaño son: Carlos Aceves del Olmo, Claudia Anaya Mota, Manuel Añorve Baños, Eruviel Ávila Villegas, Sylvana Beltrones Sánchez, Noé Castañón Ramírez, Verónica Martínez García, Nuvia Mayorga Delgado, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, Jorge Carlos Ramírez Marín, Vanessa Rubio Márquez, Claudia Ruiz Massieu Salinas y Mario Zamora Gastélum.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top