Seis feminicidios esta semana en Chilpancingo

Posted by . on lunes, agosto 06, 2018 0

Del #Domingo al #Viernes, en dos puntos distintos de Guerrero, se han contabilizado el #asesinato de #seis #mujeres, lo que subiĆ³ la cifra de vĆ­ctimas en lo que va del aƱo, 147 en total.
Los Ćŗltimos seis asesinatos de mujeres estĆ”n documentados en #Acapulco y #Chilpancingo. Son crĆ­menes incluidos en la lista de hechos de mucha violencia en el estado.
La estadĆ­stica de las vĆ­ctimas reunida por organizaciones guerrerenses de mujeres defensoras de sus derechos, es similar a si hubiesen asesinado una mujer cada dĆ­a durante cinco meses.
Durante esta semana en Chilpancingo mataron a tres. A una la asesinaron en un ataque a la base del transporte de la ruta Chilpancingo-Chichihualco el domingo y de otras dos dejaron sus cadƔveres en un taxi abandonado en una colonia a orilla de la autopista del Sol el dƭa martes.
En Acapulco asesinaron a otras tres mujeres. El Ćŗltimo caso se supo este viernes: de una fosa clandestina en la colonia Hermenegildo Galeana, parte alta del fraccionamiento Costa Azul, policĆ­as y peritos sacaron un cadĆ”ver.
Tanto Chilpancingo como Acapulco son parte de los nueve municipios de Guerrero donde se decretĆ³ la alerta de gĆ©nero.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top