Matan a mujer y dejan su cuerpodesnudo en jacuzzi de hotel

Posted by . on domingo, septiembre 15, 2019 0

Matan a mujer y dejan su cuerpo
desnudo en jacuzzi de hotel
*Una mujer fue asesinada en el interior de una habitaciĆ³n de un hotel de paso, presuntamente por su pareja sentimental, quien abandonĆ³ su cuerpo en el interior de un jacuzzi.

Cerca de las 19:40 de este sĆ”bado, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera MĆ©xico-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, reportaron a las autoridades que en el interior de la habitaciĆ³n marcada con el nĆŗmero 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.
Al lugar acudieron elementos de la policĆ­a del Estado de MĆ©xico, quienes confirmaron la muerte de la mujer, quien se encontraba bocabajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnuda.
Los responsables del establecimiento, informaron a las autoridades que la tarde del viernes la vĆ­ctima ingresĆ³ a la habitaciĆ³n acompaƱada de un hombre. Indicaron que cerca de las 6 de la tarde de este sĆ”bado el masculino dejĆ³ la habitaciĆ³n, por lo que minutos mĆ”s tarde acudieron a notificar a la mujer que debĆ­a desocupar la misma.
Sin embargo, al ingresar al cuarto, descubrieron el cadĆ”ver de quien se registrĆ³ con el nombre de VerĆ³nica de 37 aƱos de edad.
En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top