Se rumora la muerte de El Mencho y del jefe regional

Posted by . on sábado, octubre 26, 2019 0

Se rumora la muerte de 
El Mencho y del jefe regional
 de Michoacan del CJNG tras accidente de avioneta
Angel Iturralde 

Madero Mich. Tras el accidente que sufriría una avioneta donde seis personas perdieron la vida, en Madero Michoacán, fuertes rumores sirculan en las redes sociales  que entre las personas fallecidas se rumora que estaria el maximo lider del CJNG Nemecio Oseguera Cervantez,  mejor conocido como «El Mencho o El Señor de Los Gallos», al igual que su jefe regional del estado de Michoacan que asta el momento no se han revelado sus generales.
Esto asta el momento no ha sido confirmado por las autoridades, manteniendo un fuerte hermetismo sobre el nombre de las victimas. Por lo tanto podriamos pensar que se trata de un simple rumor. Ya que en el comunicado oficial de las autoridades no han dado a conocer los generales de las victimas, ni que se trate de dicho lider criminal.
Dando el siguiente comunicado oficial:
Realiza SSP labores por caída de aeronave en el municipio de Madero
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores operativas ante la caída de una aeronave, con matrícula XB-JZF, que tuvo lugar en un río de la localidad de Las Juntas, perteneciente a este municipio.
Elementos de la Policía Michoacán, se encuentran desplegados en la zona, donde, en coordinación con los cuerpos de emergencia, realizan acciones de apoyo a las autoridades correspondientes. 
Las labores efectuadas por personal de la institución, permitieron localizar la avioneta, al parecer procedente del estado de Durango y con destino a Guerrero, en la que viajaban seis tripulantes.
Derivado de ello, elementos policiales mantienen presencia en la zona y resguardan el sitio a fin de coadyuvar a las labores de apoyo.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top