Exige PAN resultados en materia de seguridad al gobierno de AMLO

Posted by . on martes, diciembre 03, 2019 0

Exige  PAN resultados en materia 
de seguridad al gobierno de AMLO
Lino Calderón 

El Partido de Acción Nacional exigió resultados en materia de seguridad por que su primer año de gobierno estuvo marcado por ser el más vioento de los últimos años. 
Asimismo ante los "retrocesos" en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con organizaciones de la sociedad civil con las que marchó ayer y las llamó a establecer una alianza por "la misma causa".
"Desde Acción Nacional hacemos un llamado respetuoso a sumar esfuerzos, a ustedes, a los organismos de la sociedad, a los ciudadanos sin partido, a las fuerzas de oposición, que vean en Acción Nacional a un aliado para la misma causa", llamó el presidente de ese instituto político, Marko Cortés.
"Quedan claros nuestros objetivos: velar por nuestra seguridad, por la economía familiar, por salvaguardar las libertades y proteger la democracia", puntualizó.
Un día después de participar en la marcha de repudio al gobierno de López Obrador, Cortés invitó a la sede nacional del PAN a la actriz Alejandra Morán, dirigente de Chalecos México, y la felicitó por la convocatoria que se logró para que ciudadanos con y sin partido se manifestaran en 37 ciudades del país para exigir al gobierno que dé resultados y soluciones.
También asistieron Roberto Escobedo, de Lupa Ciudadana; Ángel Junquera, del Colegio de Abogados de México; Luis Aguirre, presidente nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación; Francisco Gallo Palmer, expresidente de la Industria de la Construcción; José Sánchez Juárez, presidente de la Agrupación Política Nacional Fuerza del Comercio; Fernando Belauzarán, perredista de Proyecto 21; José Luis González Aguilera, del Congreso Agrario Permanente.
Frente a miembros del "sistema PAN", Cortés exhortó a López Obrador a reconocer los errores de su gobierno y rectificar en su estrategia.
"Es tiempo de reconocer con humildad los errores para poder corregir, porque de lo contrario seguiremos viendo cómo se deteriora día con día nuestro país. Señor presidente, la soberbia no es buena consejera, reconozca el fracaso de su política económica y de seguridad", subrayó.
"Nunca es tarde para corregir, recuerde que no hay más que rectificar y eso es lo que engrandece a una persona", puntualizó el panista, quien convocó a la marcha contra López Obrador y encabezó el contingente de Acción Nacional.
Cortés dijo que, ante los intentos del presidente de someter a los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como el debilitamiento de los organismos autónomos, en el PAN "vamos a seguir cumpliendo nuestra responsabilidad, señalando errores y proponiendo alternativas, vamos a seguir trabajando para que en los lugares donde gobernamos, sigamos demostrando con hechos que nosotros sí sabemos dar buenos resultados".
Después de un primer año decepcionante de @lopezobrador_, desde @AccionNacional, hacemos un llamado a los organismos de la sociedad, ciudadanos sin partido y a las fuerzas de oposición, a sumar esfuerzos para defender la democracia y las instituciones. #EstamosPeorConObrador pic.twitter.com/SlmtKzDHs5


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top