Miraflores, donde vivió la María Félix celebrará su Primera Feria Artesanal

Posted by . on martes, diciembre 10, 2019 0

Miraflores, donde vivió la María Félix 
celebrará su Primera Feria Artesanal
Alberto Esteves Arreola 

El hermoso, turístico y pintoresco pueblo de Miraflores, donde vivió María Félix con Jean Paul Olivier y donde fue desenterrado la deidad llamada " Sr. Murciélago",  celebrarà su Primera Feria Artesanal, a partir de el próximo sábado 14 de diciembre, a las 4 de la tarde, anunció el Delegado de la localidad, Alejandro Escalona Aguirre. 
Allí se realizó la exitosa telenovela de Televisa "La jaula de Oro", que fue protagonizada por Edith Gonzàlez y un elenco de figuras de la actuación y que se transmitió a varios países. 
El delegado Escalona Aguirre,  indicó que para  los asistentes llegar al poblado es muy fàcil;  San Mateo Tezoquipan Miraflores, està a pocos minutos tanto de Amecameca como de Chalco. 
Y hay  transporte que sale en el Metro Puerto Aéreo a Miraflores, que es un poblado famoso porque allí pasó Hernàn Cortés y,  donde hay vestigios de la maravillosa civilización Zapoteca, por ejemplo el impresionante Sr Murciélago que tiene 2 metros de altura y se conserva con fervor por parte de los lugareños que son gente trabajadora. 
El funcionario agregó que en ese pueblo han surgido artistas plàsticos, mariachis, cantantes, pintores, historiadores y escritores ademàs de un gran número de artesanos que hacen trabajos muy admirables y son muy apreciados. 
Para esta Primera Feria,  habrá elenco artístico intresante, con cantantes, grupos musicales, danzas locales y un gran  ambiente familiar con mucha Seguridad y el gusto por recibir al turismo nacional e internacional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top