Vecinos de la BJ denuncian extorsiones de a ONG "Plácido Mendoza"

Posted by . on miércoles, enero 15, 2020 0

Vecinos de la BJ denuncian extorsiones
 de a ONG "Plácido Mendoza"
Angel Iturralde 

 Vecinos y propietarios de modestos establecimientos comerciales de la alcaldía de Benito Juárez denunciaron a una supuesta organización sindical de nombre Plácido Mendoza, que de manera constante los visita para amenazarlos con cerrar tanto negocios, como propiedades privadas, con el argumento de que están realizando alguna obra.
Emilia tiene 65 años de edad, vive en la colonia Narvarte, y fue víctima de extorsión por parte del aparente sindicato, por el temor de que, incluso, puedan agredirla físicamente.
Los afectados han denunciado que un sujeto que se presenta como el licenciado Lenin Lechuga y dice ser el apoderado legal de esa aparente organización sindical, es quien solicita jugosas cantidades de dinero, mediante amenazas de que utilizará sus contactos para iniciar huelgas y clausurar obras, e incluso cita a los vecinos para que comparezcan en el supuesto domicilio de la organización, ubicado en Claudio Bernard número 180, despacho 13, colonia Doctores.
Algunos de los afectados han mencionado el aparente sindicato se aprovecha de que muchos de ellos han tenido dificultades para cubrir "engorrosos trámites gubernamentales", lo que deja algunas lagunas.
También exigieron a la Junta de Conciliación y Arbitraje que intervengan para evitar que el supuesto sindicato Plácido Mendoza siga extorsionando.
De igual manera, vecinos y propietarios de pequeños comercios de la alcaldía Benito Juárez demandaron la intervención de los órganos de procuración de justicia para que verifiquen si efectivamente la oficina que dicen ocupar cumple con los requisitos establecido por la ley para su funcionamiento y para que pongan punto final a la cadena de extorsiones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top