Mezcla mexicana sube 18.78%, a 8.54 dólares por barril

Posted by . on jueves, abril 23, 2020 0

Mezcla mexicana sube 18.78%, a 8.54 dólares por barril
*El crudo tiene su tercer día de alzas, luego de que el lunes registrara por primera vez en la historia un dato negativo en su precio.

Angel Iturralde 
La mezcla mexicana subió este jueves 18.78 por ciento, a 8.54 dólares por barril, de acuerdo con datos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el mercado internacional, el petróleo redujo su tercera caída semanal después de un comienzo tumultuoso que empujó el contrato activo a territorio negativo por primera vez.
El WTI de Nueva York subió 2.72 por ciento, a 16.50 dólares por barril, mientras que el Brent de Londres tuvo un alza de 1.34 por ciento, a 21.71 dólares.
Con el comercio de crudo por debajo de 20 dólares por barril, la producción de Estados Unidos ha disminuido rápidamente al nivel más bajo desde julio pasado. Los operadores en EU también comenzaron a cerrar pozos viejos y detuvieron nuevas perforaciones, acciones que podrían reducir la producción en un 20 por ciento.
El contrato de junio ha perdido un tercio de su valor durante la semana debido a que la pandemia cierra las economías y mantiene a los conductores fuera de la carretera. El Banco Mundial dijo que los mercados mundiales de productos básicos enfrentarán una interrupción duradera debido al brote, mientras que la consultora Rystad Energy revisó a la baja su estimación de la demanda mundial de petróleo a 89.2 millones de barriles por día.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top