El tarotista de las Estrellas Martino D´ Rosuand, recuento de sus predicciones

Posted by LINO CALDERON on viernes, mayo 15, 2020 0

Silvia  Morgado 

Ante la crisis de salud que está atravesando el país y por el estado de salud de varias estrellas del espectáculo, le dijimos al tarotista como vez la situación para México.
Martino D´ Rosuand mejor conocido en el medio del espectáculo como el tarotista de las estrellas  hizo una lectura de cartas, las predicciones van desde cómo vivió José José sus últimos días, hasta revelar la verdadera personalidad de Sarita la hija menor del príncipe de la canción. 
Martino D´ Rosuand hablo de las cartas "Reptiliana", esta es la que describe a Sarita como una persona que se hace pasar por alguien que no es, es decir está mostrándose como una mujer con problemas. 
Martino se ha ganado a pulso la admiración de sus seguidores sobre todo con aquella predicción del terremoto en el Perú; la muerte de la querida actriz Dolores Salomón, "La Bodoquito", de la situación en los Estados Unidos, de cómo veía a Andrés Manuel López Obrador y tantas más. 
Martino De Rosuand tarotista de las estrellas quien concedió una entrevista en exclusiva para La Revista Cúspide, por vía telefónica desde el puerto de Mazatlán, comento que le preocupaba la salud de su ahijado y por esa razón consulto sus cartas: El pudo ver qué el famoso cantante Julio Preciado saldría bien del hospital ya que fue trasladado a Guadalajara y se rumoro que podía estar infectado de Coronavirus y antes que le entregaran los resultados el tarotista ya había leído en su tarot que no estaba contagiado del Covid19. 
Y pasando al tema de otros artistas, que han sido últimamente intervenidos se habló de la Diva Silvia Pinal, de quién el tarotista vaticino que saldría bien de la operación, pero solo que se cuide mucho, pues puede tener una recaída. Ella estaría estable hasta el día 30 de este mes.  
Por otra parte, dijo mi tarot me anuncia que el famoso cantante Joshío, quien desde que ingreso al hospital contagiado de coronavirus, no se repondrá así lo anuncian sus cartas, lo veía fallecer.  Así lo señaló el tarotista y dijo yo la noticia ya la estaba dando a las diez de la mañana en una difusora que goza de ser un medio serio y el más importante del puerto de Mazatlán. Es el Noticiero Duro y Macizo, en donde la propietaria es Adriana Angulo, así que quedó como testigo de su acertado vaticinio. Me siento bien, pues mi ahijado. No queda más que se cuide porque tendremos Julio Preciado para rato.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares