Asaltan tienda de Carolina Herrera en plaza Antara

Posted by . on jueves, julio 23, 2020 0

Asaltan tienda de Carolina Herrera en plaza Antara 
Gabriel Zendejas 

Ciudad de México, a 23 de julio de 2020. - Después de hacerse pasar por clientas, dos mujeres perpetraron un violento atraco a la tienda de Carolina Herrera que se ubica en el interior de la Plaza Antara en Polanco. 
A las 19:00 horas, dos hombres, y tres mujeres ingresaron al local, y se apoderaron de el dinero de la caja, tomaron varias bolsas, y diversos perfumes. 
Una vez que perpetraron el asalto con violencia emprendieron la huida a plena luz del día, y subieron a una camioneta de color blanco que las aguardaba.
A través de un llamado vía telefónica, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron requeridos por los encargados de esa tienda para denunciar el robo. 
De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres se hicieron pasar por clientes mientras esperaban a otras tres mujeres que una vez en el interior, y luego de que uno de los implicados sacara un arma de fuego para amedrentar a las personas y empleados que se encontraban en la tienda. 
Comenzaron a meter en bolsas tipo saco, la mercancía sin que hasta el momento se tenga un monto cuantificado.
A decir de los curiosos, una vez cometido el atraco los probables responsables se dieron a la fuga por la entrada de la Plaza ubicada en la calle Miguel de Cervantes de Saavedra, donde ya los esperaba una camioneta blanca, en la cual emprendieron su huida sobre la avenida Moliere.
Cabe destacar que la Plaza Comercial cuenta con sus propios guardias de seguridad, con alrededor de 15 elementos al interior, quienes al parecer vieron a los probables implicados cuando corrieron para escapar. 
Por lo anterior, se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la zona y se exhortó a los encargados del establecimiento a levantar la denuncia correspondiente; en tanto a través de las cámaras de videovigilancia se realiza un rastreo en la zona para ubicar la camioneta involucrada en el hecho.



Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top