CJNG busca alianzas con grupos en CDMX: Durazo

Posted by . on viernes, septiembre 18, 2020 0

CJNG busca alianzas con
 grupos en CDMX: Durazo
*Explicó que han tenido "incursiones esporádicas" y de acuerdo a informes de inteligencia buscan alianzas con organizaciones que tienen ya tiempo trabajando en la ciudad de México
Angel Iturralde 

Durante la conferencia de prensa matutina y después de presentar el informe mensual de seguridad correspondiente al mes de agosto, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene una presencia esporádica en la Ciudad de México.
Dijo que intentan llegar a la capital del país en alianza con grupos delictivos locales, pero son frágiles y no permanentes.
Durante la conferencia de prensa matutina y después de presentar el informe mensual de seguridad correspondiente al mes de agosto, se le cuestionó a Durazo Montaño de si esta agrupación delictiva tenía presencia en la ciudad de México.
En el caso de la Ciudad de México hay incursiones esporádicas, pero hay fundamentalmente, según trabajos de inteligencia, busca alianzas con una u otra organización criminal que tiene asiento aquí en la Ciudad de México. Son usualmente acuerdos frágiles, no permanentes lo que da una inestabilidad y son usualmente generadores de violencia.
Explicó que han tenido "incursiones esporádicas" y de acuerdo a informes de inteligencia buscan alianzas con organizaciones que tienen ya tiempo trabajando en la ciudad de México.
Del caso del ataque a un grupo de jóvenes en Morelos, señaló que la investigación la llevan las autoridades del Estado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top