Denuncian gaseros de Coahuila a mafioso huachicolero y lavador de dinero

Posted by LINO CALDERON on miércoles, enero 20, 2021 0

Denuncian gaseros de Coahuila a mafioso
 huachicolero y lavador de dinero
Javier Mori

Empresarios del estado de Coahuila, que se dedican a la compra y distribución de GAS L.P., en el estado de Coahuila, denunciaron el lavado de dinero, tráfico de Influencias, así como prácticas comerciales desleales y dumping, en las que está incurriendo el supuesto empresario DANIEL LOERA GONZÁLEZ, propietario de las marcas, GAS CAPRICORNIO, GAS UNIVERSAL, GAS ELENA Y SAURO GAS. De acuerdo con un desplegado de los afectados, denuncian estos hechos ante las autoridades correspondientes, por la gravedad del caso.                                                      
Por la importancia del documento se presenta el siguiente desplegado:                                                                                                                                                                                                
19 DE ENERO DEL 2021.
Sr. Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador. 
Sr. Fiscal General de la República Mexicana, Lic. Alejandro Gertz Manero.  
Sr. Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Lic. Santiago Nieto Castillo.
Sra. Secretaría de Gobernación, Lic. Olga María Sánchez Cordero.
Sr. Coordinador General de Gobierno en Coahuila, Lic. Reyes Flores Hurtado.
Sra. Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez.  
Sr. Presidente Municipal de Frontera Coahuila, Florencio Siller Linaje. 
Sr. Presidente Municipal de Monclova Coahuila, Alfredo Paredes López.

P  R  E  S  E  N  T  E  S  . 
Todos los empresarios en el estado Centro/Norte del Estado de Coahuila, que no dedicamos a la compra y distribución de GAS L.P., en los municipios como: Allende, Coahuila con las marcas, Cooperativa y Gas Económico, en Villa Unión, con la marca Gas de Villa Unión, en Morelos con las marcas Gas 5 manantiales y Gas Imperial, en San Juan de Sabinas, con las marcas Gas San Carlos del Norte y Sahara Gas.  En Sabinas con las marcas, Gas San Carlos del Norte, Gas Económico, Servi Gas de Guerrero y Gas Domestico, en Muzquiz con las marca, Gas San Carlos del Norte, en Barroteran con la marca Gas San Carlos del Norte. En Ciudad Acuña, con las marcas Gas Licuado de Sabinas y Combugas, en Guerrero con las marcas Servi Gas de Guerrero, en Piedras Negras con las marcas Súper Gas de Piedras Negras y Gas Económico, en Monclova, Frontera y Castaños con las marcas Gas Total, Mucho Gas, Gas Cassa, Gas, Gas Cassa, Gas Ideal, Gas Real, Todo Gas y Gasificadora. En Saltillo con las marcas Súper Gas, Zeta Gas, Gas Global, Mucho Gas, Sahara Gas Central de Gas, Gas Ideal, Viva Gas, Soni Gas, Gas Express Nieto, Gas Convicsa, Gas la Encantada, Gas Casa Blanca, Todo Gas, gas Paladín y Arteaga Gas.      
Estamos totalmente muy molestos e indefensos, por las prácticas comerciales tan desleales, en las que están incurriendo las marcas Gas Capricornio, Gas Universal, Gas Elena y Sauro Gas, de Saltillo Coahuila. Ya que el dueño de estas grandes empresas, el Lic. Daniel Loera González, es una persona, disque empresario que tiene compradas a todas las autoridades municipales, estatales y hasta federales.
Ya que su forma de trabajar al vender el Gas a casi el 50% menos de lo que cuesta en PEMEX, lo único que nos está demostrando es que se dedica al Huachicoleo (que es Gas robado de la Refinería de Cadereyta en Monterrey, Nuevo León).  Y les recordamos a todas las autoridades que ese Gas robado, pertenece al pueblo de México, además estamos seguros que sus empresas son solamente una fachada para el lavado de dinero.  
Les recordamos a las autoridades, que este dinero lo requiere urgentemente nuestro gran gobierno dirigido atinadamente por nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, para cumplir con los programas sociales, que se requieren para el bienestar de tanta gente pobre, que tiene este gran país México.  
Recalcamos que los propietarios que somos perjudicados contamos con 40 empresas pagando impuestos y respetando todas las leyes, lo único que queremos es seguir conservando nuestras empresas, para poder asegurar las fuentes de empleo de más de 11 mil familias Coahuilenses, que han sido afectadas por esta injusticia. 
Vamos hacer hasta lo imposible para que no quede impune y les recordamos a ustedes honorables autoridades, que nuestras empresas, que han sido afectadas, son un patrimonio de nuestros desde nuestros abuelos, que trabajaron arduamente, para que podamos tener nosotros nuestras familias y las familias de todos nuestros trabajadores una vida digna, a base de mucho trabajo y esfuerzo.           
Solicitamos y pedimos a ustedes honorables autoridades se inicie una investigación patrimonial muy exhaustiva al Lic. Daniel Loera González, a sus familiares directos e indirectos, a sus socios y se darán cuenta, por obviedad de que lo arriba señalado es totalmente verdadero. Sr. Presidente Andrés Manuel  López Obrador, nosotros estamos convencidos que su principal propuesta de campaña fue combatir la corrupción y hemos visto nosotros con mucha satisfacción y orgullo, que usted ha sido el único Presidente, que ha luchado contra este cáncer, que ha lastimado tanto a México. Y su gestión está funcionando muy bien a favor de todos los mexicanos.                                                                                                                                                                   ATENTAMENTE                                                                                                                                                ASOCIACIÓN REGIONAL DE EMPRESAS DE GAS L.P. CENTRO/NORTE DEL ESTADO DE COAHUILA RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: Lic. Arturo Rodríguez Rodríguez.     

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares