Se registra Renato Sales como precandidato por Morena a la presidencia municipal de Campeche

Posted by LINO CALDERON on miércoles, febrero 03, 2021 0

Se registra Renato Sales como precandidato por Morena a la presidencia municipal de Campeche  

Luego de renunciar a la militancia en el Partido del Trabajo, Renato Sales Heredia formalizó hoy su registro como precandidato a la alcaldía de Campeche por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 
Atendiendo los tiempos que marcó Morena, Sales Heredia anunció hoy que realizó su registro para abanderar al partido y, junto con Layda Sansores conseguir los votos suficientes para ganar tanto la alcaldía como la gubernatura y arrebatar el bastión del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 
De ser elegido como el candidato por Morena, Renato Sale impulsará la creación de la policía municipal en vinculación con jueces cívicos, servicios públicos de calidad y la digitalización de los servicios. 
La tercera semana de enero, Renato Sales anunció su renuncia a la militancia petista luego de tener las sospechas fundadas que los dirigentes estatales negociaban con Alejandro Moreno para apuntalar a su sobrino Christian Castro Bello quien contendrá por la alianza PRI-PAN-PRD. 
Lo que buscaban es que Renato Sales se mantuviera como candidato por el PT a la gubernatura y dividir el voto de izquierda entre él y Layda Sansores, sin embargo, el excomisionado Nacional de Seguridad supo de las negociaciones del PT y renunció. 
En sus redes sociales Renato Sales hizo un llamado a la unidad de la izquierda para evitar la división del voto y anunció que se sumaría a la propuesta de Layda Sansores para impulsar la alternancia en Campeche, ya que "fraccionar el voto sería darle la posibilidad al PRI y Alejandro Moreno que continúen en el poder estatal". 
"Los dirigentes del Partido del Trabajo nos han cerrado las puertas, se han dedicado a denostar y traicionar acuerdos previos. No podemos confiar ya en ellos, porque además existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, por eso renunciamos a las filas del Partido del Trabajo", agregó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares