Murió Leonel Luna, ex delegado de Álvaro Obregón, en accidente automovilístico

Posted by . on domingo, marzo 14, 2021 0

Murió Leonel Luna, ex delegado de Álvaro Obregón, en accidente automovilístico
Lino Calderon 

De acuerdo con reportes policiacos el también ex delegado de Álvaro Obregón Leonel Luna había fallecido esta mañana, 14 de marzo, en un accidente automovilístico suscitado en Río Churubusco
Miguel Ángel Mancera, ex gobernador de la Ciudad de México, lamentó el deceso de Leonel Luna Estada, ex delegado de Álvaro Obregón por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ocurrido en la mañana de este 14 de marzo.
"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz. #mm", expresó en su cuenta de Twitter.

Poco después, el partido en el que Leonel Luna militaba confirmó el deceso y expresó sus condolencias: "En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.
El político fue trasladado al hospital Xoco con vida, pero minutos después perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.
Luna tenía una trayectoria de 20 años en la administración pública local y federal. Fungió como director de participación ciudadana y se ha desempeñado como Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Alvaro Obregón, demarcación en la que también fue dos veces delegado.
En 2009 obtuvo una diputación local por el XVIII Distrito del Distrito Federal desempeñando el cargo de Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda y a su vez Vicepresidente de la Comisión de Protección Civil, en la Asamblea Legislativa.
Hace unos meses, trabajaba con la coalición PAN-PRD para recuperar la alcaldía Álvaro Obregón, convirtiéndose en pieza clave.
Se perfilaba como candidato a diputado federal por el distrito 17 en oposición a Morena.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top