Localizan sin vida a periodista de Sonoyta, Sonora

Posted by . on martes, mayo 04, 2021 0

Localizan sin vida a periodista  de Sonoyta, Sonora

La mañana de este lunes, sobre el tramo carretero Caborca-Sonoyta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la cabina de vehículo tipo pick up de modelo reciente.
De acuerdo con reportes policiacos, el periodista del municipio fronterizo de Sonoyta, Benjamín Morales Hernández, fue localizado sin vida en las primeras horas de este día, luego de que ayer fuera privado de la libertad.
El hermano del comunicador, Natanael Morales Hernández, lo reportó como desaparecido, pues desde las 19:00 horas de este domingo perdieron contacto con él.
La Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Sonoyta Señaló que a la 01:55 horas de este lunes se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones del ejido Morelia, se localizó un vehículo pick-up GMC línea Sierra blanco de modelo reciente.
La unidad, propiedad del periodista con domicilio en el Barrio la Botella, se encontraba en estado de abandono y con sus llaves en el encendido.
Elementos de la Policía Municipal reportaron que el cuerpo sin vida de Benjamín Morales Hernández fue localizado a la altura del kilómetro 167 de la carretera Sonoyta-Caborca. Los hechos se registraron alrededor de las 01:55 horas de este lunes, día Mundial de la Libertad de Prensa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó la localización del reportero que había sido secuestrado desde la tarde del domingo, pero que desde el sábado había recibido amenazas contra su integridad.
A unos metros del hallazgo, sobre la carretera estatal que conecta a una de las regiones más violentas de la entidad se encontró el vehículo pick Up GMC Sierra, color blanco, de modelo reciente, el cual tenía las llaves puestas en el switch aún encendido, comentó.
Natanael Morales Hernández, hermano del periodista, explicó que Benjamín fue reportado como desaparecido desde la tarde del domingo, cuando perdieron contacto con él; incluso su última transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook la realizó la mañana de sábado 1 de mayo, día del Trabajo, respecto a los actuales elecciones electorales que se disputan a nivel municipal y estatal en Sonora.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top