Sujeto mata a su esposa e hija y se suicida en calles del deportivo Galeana

Posted by . on jueves, junio 10, 2021 0

Sujeto mata a su esposa e hija y se 
suicida en calles del deportivo Galeana
Lino Calderón 

Esta madrugada de jueves en el interior de un domicilio de La Torre B113 en camino San Juan de Aragon Col.Olivo Esq. Puerto Yavaros, muy cerca del Deportivo Los Galeana un hombre mató a su esposa y a su hija y luego se enfrentó a la policía capitalina a balazos, para finalmente darse un balazo en la cara.  
El hombre en completo estado de ebriedad y drogado discutía con su pareja sentimental una mujer de 40 años de edad de nombre Xochitl Rojas (trabajadora de la alcaldía Venustiano Carranza) y con la hija de esta Frida de 13 años de edad.
Los gritos de auxilio y los balazos alertaron a los vecinos los cuales llamaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la UPC Aragón. 
El homicida después de haberles disparado a Xochitl Rojas (muere de manera instantánea en el lugar de los hechos, su hija Frida, después de haber recibido el disparo en la cabeza queda mortalmente herida.
Después de haber cometido el crimen el homicida se enfrenta a balazos con los elementos de la SSC CDMXy al verse acorralado y sin salida se suicida y se dispara en la cabeza quitándose la vida de manera inmediata para no ser detenido y procesado, por los delitos de feminicidio. 
Frida de 13 años de edad hija de Xochitl Rojas fallece en el Hospital General de la Villa a consecuencia del disparo de arma de fuego recibido en la cabeza. 
La pareja sentimental y Frida hija de Xochitl Rojas tenían 1 año, viviendo en el lugar del crimen.
Se desconoce el motivo del pleito que con llevo a esta tragedia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top