DEVELAN ESCULTURA DE NEZAHUALCOYOTL EN ATENCO

Posted by . on sábado, diciembre 26, 2009 0

Mario Ayala Pineda detalla su informe de 100 días
*Inauguró ayuntamiento obras sociales

En medio de un gran festejo cultural-popular, el presidente municipal Mario Ayala Pineda, presentó el informe de los 100 días de su administración de gobierno, donde se destacó la entrega de diversas obras de sustento social y humanista, como diferentes casas del adulto mayor.
Además, dentro del marco cultural, el edil en compañía del cabildo, de la titular del DIF, funcionarios estatales y municipales, inauguró la estatua del Rey Poeta Nezahualcóyotl, colocada en la entrada principal de la localidad, la que será como uno de tantos símbolos que darán identidad a los atenquenses, sitio de gran trascendencia histórica que a traspasado el ámbito mundial.
Asimismo, ante la asistencia de los diputados federal y local, así como del representante del gobernador Enrique Peña Nieto, se observó el interés que hay por la cultura y su historia, aunque hubo críticas por el pedestal de la esfinge.
Ante la ciudadanía atenquenses, el alcalde en compañía del cabildo detalló el informe de los cien días de gobierno, donde momentos antes se inauguraron una serie de obras como diversas casas de las personas adultas, agradeciendo el gesto de la gente por dichas acciones.
Tras mencionar minuciosamente cada una de las obras con sentido humanista, Mario Ayala invitó y exhorto a los presentes a trabajar por la unidad y el progreso de San Salvador Atenco, a la vez mencionó las futuras obra que se habrán de realizar en todo el municipio.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top