SUTEYM entregó pliego petitorio

Posted by . on sábado, diciembre 04, 2010 0

*El Gobernador siempre se ha sentido muy cerca de esta organización.


*Antes de un importante incremento salarial, los trabajadores pudieran beneficiarse en las colaterales.

El Diputado Antonio García Mendoza líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), acudió junto con el Comité Ejecutivo Estatal 2007 – 2011 de esta organización sindical a fin de entregar el pliego petitorio que conformará el convenio de prestaciones correspondiente al próximo año.
El grupo de representantes de los más de 72 mil agremiados al SUTEyM fueron recibidos cálidamente por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Raúl Murrieta Cummings, en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno de la entidad.
Al recibir el documento que enmarca las prestaciones de los trabajadores del estado para el próximo año, Murrieta Cummings expresó que el que acuda el comité en pleno no es algo de todos los días y que por su parte van a revisar el documento con toda formalidad y seriedad, ya que es el reflejo de lo que demanda la base sindical.
Además reconoció el arduo trabajo que ha desempeñado el sindicato y manifestó que el Gobernador de la entidad el Lic. Enrique Peña Nieto siempre se ha sentido muy cerca de esta organización.
Por su parte García Mendoza agradeció el cálido recibimiento y mencionó que el SUTEyM cuenta ya con una meta de trabajo para el 2011, por lo que está dispuesto a negociar el porcentaje de incremento salarial y en donde se puede obtener un mejor beneficio será en las prestaciones colaterales solicitadas, mencionando también que el sindicato esta consiente de la crisis económica que atraviesa el país pero que precisamente por ello se debe buscar el mejor beneficio para los trabajadores y por consecuencia de sus familias debido al embate de las depresiones económicas que se sufren en la actualidad.
Así se realizó la entrega formal de este documento que se analizara por ambas partes; sindicato y gobierno estatal, en espera de que en las primeras semanas del año por iniciar se firme el convenio de prestaciones económicas para los agremiados al SUTEyM.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top