Líder del SUTEYM reconoció la labor de los Medios Informativos

Posted by . on viernes, enero 28, 2011 0

Antonio García Mendoza convivió con la Prensa estatal
En emotivo convivio y como cada año, el diputado Antonio García Mendoza, líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); convivió con los medios de comunicación del Valle de México y zona centro de Toluca.
Evento realizado por García Mendoza, donde agradeció a los reporteros, fotógrafos, representantes de televisoras y radiodifusoras, por su la actitud favorable que han mostrado tener a su sindicato y a su persona durante estos años en los que él ha estado al frente de la organización.

En sesión de preguntas y respuestas, los temas abordados fueron el resultado del pliego petitorio del cual mencionó que a finales del mes de febrero se estará firmado el convenio de prestaciones.

Ante el cuestionamiento acerca de la reforma laboral mencionó que como líder del SUTEYM y como dirigente de la FESTEM, (Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de los Estados Unidos Mexicanos), él está en contra de una reforma, por lo que mejor pide a que realmente se aplique la ley laboral actual.

Entre otros temas se habló de la estabilidad, salario, prestaciones y trabajo de sus agremiados; así como su opinión ante el año electoral que se celebrará en el Estado de México el próximo 3 de julio.

Durante el convivió, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y miembros del Comité de Vigilancia e Investigación del SUETYM. Al final del evento se les entregó a los medios de comunicación un pequeño obsequio que les servirá para seguir desarrollando su labor profesional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top