Eduardo Rivera comprometido a trabajar con honestidad

Posted by . on martes, febrero 15, 2011 0


En su discurso ya como alcalde advirtió que no habrán segundas oportunidades para los servidores que incurran en faltas

El gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez trabajará con base en cuatro ejes fundamentales: servicios públicos, desarrollos social y económico, desarrollo sustentable y seguridad.
En estos momentos inicia la toma de protesta del alcalde Eduardo Rivera Pérez en el Centro de Convenciones.
A la toma de posesión arribaron cientos de asistentes, entre funcionarios y figuras de la política nacional.
El sindico municipal, Ernesto Bojali le ha tomado oficialmente protesta al presidente Eduardo Rivera Pérez durante una Sesión Solemne.
Asimismo, seguidamente el ahora presidente municipal, ha tomado protesta a al sindico municipal; así como a los 21 regidores de las diversas fracciones parlamentarias, para el ejercicio que comprenderá del 2011 al 2014.
Cabe señalar que en la parte de servicio público resaltó la promesa que hizo en campaña de pavimentar mil calles en un año, por lo que indicó se hará una inversión aproximada de mil 200 millones de pesos, que representará mil 146 calles.
Durante su discurso el presidente municipal precisó que su administración trabajará en estos temas ya que abarcan las necesidades prioritarias de la ciudadanía; además de que dijo se guiará por la generación de mejores soluciones para la ciudad, honestidad, transparencia, capacidad, responsabilidad, lealtad, entrega por puebla y generosidad.
En este sentido reiteró su gobierno tendrá mano firme con los malos funcionarios por lo que expresó “no será tolerada la negligencia y deshonestidad, no habrá segundas oportunidades, quien traicione a puebla se va de esta ciudad”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top