PEÑA NIETO SUBRAYÓ QUE SU GOBIERNO NO SE

Posted by . on viernes, febrero 25, 2011 0


Seguiremos con la mística de trabajo del Estado de México: gobernar sin distingo y para todos, expresó. Con la entrega de 4 mil pólizas familiares del Seguro Popular, cerca de 6 millones de mexiquenses ya cuentan con el beneficio: O´Shea Cuevas. El gobernador mexiquense, “el constructor más destacado del país”: Azucena Olivares
“No vamos a distraernos ni siquiera con los tiempos electorales. Dejemos, como lo hemos insistido, a los partidos políticos en lo suyo, compitiendo políticamente; pero para quienes somos hoy gobierno, seguiremos trabajando para todos”, expresó el gobernador Enrique Peña Nieto en el acto de entrega de cuatro mil pólizas del Seguro Popular.
Agregó que continuará haciendo un gobierno sin distingos, “seguiremos haciendo labor conjunta con los gobiernos municipales y sumando esfuerzos con lo diputados para potenciar nuestra capacidad de realización. Esa es la mística y dinámica de trabajo del gobierno del Estado de México”, destacó.
Al entregar 4 mil Pólizas Familiares del Seguro Popular, en un evento que reunió a más de 11 mil personas, el mandatario estatal dijo que durante su gestión ha acreditado fehacientemente, con obras y acciones, “que somos un gobierno que le cumple a la ciudadanía”.
Señaló que en el Estado de México la salud es prioritaria y pilar fundamental de su administración y agregó que ahora se cuenta con 60 por ciento más de infraestructura, 50 por ciento más de personal y con un médico por cada mil habitantes. En consecuencia, apuntó que “tenemos claro el rumbo y la obligación para con los mexiquenses y no nos vamos a distraer ni siquiera con los tiempos electorales”.
Ante Gabriel O’Shea y Gerardo Ruiz Esparza, secretarios de Salud y Comunicaciones, respectivamente, así como de la alcaldesa Azucena Olivares, Peña Nieto hizo un recuento de los avances registrados en educación, carreteras y agua potable, pero destacó que en materia de seguridad social “hemos ampliado de manera significativa la infraestructura de servicios de salud en todo el estado”.
El titular Ejecutivo mexiquense afirmó que en la entidad se cuenta ya con un médico por cada mil habitantes, se ha ampliado como nunca antes la infraestructura del sector y se ha elevado la calidad de los servicios con más médicos y enfermeras, por lo que reconoció la labor que desempeña cada uno de los trabajadores de la salud.
Por su parte, Gabriel O’Shea Cuevas destacó que la salud es pilar fundamental de la administración del gobernador Peña Nieto. Apuntó que la infraestructura en el sector ha crecido más de 60 por ciento y se han sumado más de 6 mil 500 médicos y enfermeras para atender a los mexiquenses.
Explicó que en el Seguro Popular se han invertido más de 5 mil millones de pesos para beneficiar a casi 6 millones de personas en la entidad y dijo que la gestión del titular del Ejecutivo estatal se ha preocupado por acercar la seguridad social a quienes menos tienen.
Con la entrega de las 4 mil pólizas familiares del Seguro Popular, se da cobertura al 45 por ciento de los naucalpenses sin seguridad social y se suman 13 mil 200 personas más a este beneficio que les permitirá atenderse de un mil 440 enfermedades y recibir 422 medicamentos gratis.
Al dar la bienvenida, la alcaldesa Azucena Olivares detalló que en todos los rincones del municipio hoy se lleva hasta las familias la atención a la salud. Reconoció el esfuerzo de los integrantes del sector y agradeció al gobernador todo el apoyo del resto de servicios que le facilita el estado a la municipalidad.
Tras reseñar las magnas obras de la entidad que benefician directamente a los naucalpenses, como es el caso del Viaducto Elevado Bicentenario y el Macrocircuito de Agua, calificó al titular del Ejecutivo estatal como “el constructor más destacado del país”, y le entregó una medalla al mérito de la salud, reconocimiento que Peña Nieto compartió con los trabajadores de la secretaría mexiquense correspondiente.
A nombre de los beneficiarios del Seguro Popular, la señora Bernardina Jerque Reyes agradeció al mandatario estatal los apoyos recibidos y le dijo que de “manera muy especial le expresamos nuestro cariño, admiración y reconocimiento por su gran trabajo y liderazgo al frente del gobierno del estado, porque usted ha cumplido con hechos sus compromisos. Estamos orgullosos de tener un gobernador como usted”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top