Coordinación con Gobiernos Municipal, Estatal y Federal, beneficia a la Comunidad de Papalotla

Posted by . on jueves, febrero 17, 2011 0

Continúa Luis Enrique Islas Rincón con gestiones en beneficio de los papalotlenses
Son tres obras de impacto social, que serán entregadas en el primer trimestre del 2011 en Papalotla.
Entre las que destaca la Construcción de Techumbre de Fron ton en la Unidad Deportiva Municipal, misma que por gestiones del Alcalde; Luis Enrique Islas Rincón y por la autorización que de forma unánime por parte del Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria No. 34 del 15 de Junio del 2010, se firma el convenio de coordinación en materia de Infraestructura Deportiva Municipal entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte “CONADE” y las autoridades Municipales, por el que se baja el recurso de más de un millón novecientos mil pesos para este efecto.
Aunado a lo anterior en una ampliación de esta misma obra se aprobó también por unanimidad en Sesión de Cabildo Extraordinaria No. 8 celebrada el 26 del Noviembre del 2010, la Construcción de Piso y Aplanado del Fron ton con recursos Estatales provenientes del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios “PAGIM 2010“ con una inversión de más de $ 580,000 pesos, con los que se están construyendo 870 m2 de piso y 430 m2 de aplanado con lo que se asegura que las instalaciones cuenten con los requerimientos para inscribirla en la Confederación Nacional de Frontonistas. Lo antes citado dando seguimiento al tercer compromiso de campaña de Luis Enrique Islas Rincón que sostiene: -Más apoyo a la Educación y Deporte.
Por otro lado en otra decisión unánime la cual se dio en la Sesión de Cabildo No. 27 llevada a cabo el 24 de Abril del 2010, se autorizó la ampliación del centro de salud con una inversión de más de $ 380,000. pesos con recursos estatales “PAGIM 2010” sólo para la construcción de 132 m2 de obra negra y 73m2 de piso de acceso. Y para el caso de los terminados y equipamiento, están corriendo por parte del Gobierno del Estado de México, a través del Instituto de Salud del Estado de México “ISEM”, con lo que ahora se podrá contar con médico residente las 24 hrs, ampliando los servicios y la calidad de los mismos en esta clínica. Con lo que el Edil da pasos certeros para aterrizar su compromiso No. 1 en su inciso 1 que rezan –Más salud para todos- y –Modernización del centro de salud para convertirlo en una clínica municipal con atención médica las 24 hrs con servicios de ginecología y pediatría-
Y por último, en una obra no menos importante, misma que se encontraba paralizada por el incumplimiento de una empresa privada y que gracias a las gestiones de Enrique Godínez López 3er Regidor del Ayuntamiento de Papalotla y por orden del munícipe Luis Enrique Islas Rincón y en colaboración con el órgano operador de la obra; la Comisión de Aguas del Estado de México “CAEM”, el Colector de Aguas Grises de Papalotla se encuentra al 95% de su culminación, con una inversión superior a los dos millones de pesos, dando un paso muy importante en la infraestructura sanitaria de la jurisdicción de Papalotla. Siendo que esto es una ampliación de uno de los tres compromisos del Gobernador Enrique Peña Nieto.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top