Impresionante festejo por Día de la Madre en Papalotla

Posted by . on domingo, mayo 15, 2011 0


Autoridades municipales rifaron enceres domésticos en magno convivio


El ayuntamiento de la localidad festejó en grande a todas las mamás papalotlenses, encabezado por el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón, aparte de que se les ofreció una conmovedora comida, bonitos regalos en diversas rifas y las mañanitas, se llevó a cabo una solemne Misa de acción de gracias; el párroco les dedicó parte del sermón a ellas y a sus familiares, bendiciéndolas al final.
Tal es que, más de dos mil de madres en el municipio de Papalotla, disfrutaron del magno evento también musical por el “Día de las Madres” en la Plaza Morelos, frente a la Casa de Cultura, amenizado por artistas y bailes exhibidos por las distintas instituciones educativas, coordinadas por el cuerpo edilicio y el Sistema DIF local.
En su momento, el alcalde sostuvo que a fin de evitar el empalme de otros eventos similares, los cuales no les permitiera a las mamás asistir a ellos, como en las escuelas donde estudian sus hijos, se coordinó entre el ayuntamiento y las autoridades de los centros educativos, para homenajear a través de un magno acontecimiento unificado.
Destacándose la participación activa de la Síndico, los diez regidores, Secretario del ayuntamiento, el tesorero, por supuesto el alcalde Luis Enrique Islas Rincón y su Esposa Edith Rosembert de Islas, quienes aportaron recursos para la adquisición de enseres para la rifa como: hornos de microondas, planchas, lavadoras, televisores, ollas Express, cristalería entre otros artículos domésticos.
Con la participación y asistencia del diputado Local, Bernardo Olvera Enciso, de los presidentes municipales de Texcoco Amado Acosta, y del edil de Atenco Mario Ayala Pineda, quienes también aportaron aparatos de línea blanca para rifarlos para las festejadas en su día. Asimismo, entre la comida que se ofreció, hubo música de banda, mariachi y la presentación del clon de Pedro Fernández, para las madres que se festejaron este año en Papalotla.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top