TRABAJO LEGISLATIVO MEJORA CALIDAD DE VIDA

Posted by . on domingo, mayo 15, 2011 0



El diputado Fernando Fernández García dio a conocer algunas de las reformas más importantes aprobadas por la LVII Legislatura estatal.

“Para mejorar la convivencia social y solucionar los conflictos vecinales más comunes, los legisladores del PRI hemos trabajado, a fin de regular la propiedad condominal y el crecimiento de los conjuntos habitacionales urbanos en la entidad”, señaló Fernando Fernández García, representante popular del XL distrito electoral local conformado por los municipios de Ixtapaluca y Chicoloapan.
“La preocupación de los legisladores y del gobernador mexiquense, es solucionar los conflictos vecinales más comunes para lograr una buena convivencia entre los condóminos”, explicó.
El diputado del PRI hizo un recuento de la labor de la Legislatura, y destacó las reformas aprobadas para proteger a las mujeres contra la violencia. Reiteró que en materia legislativa se ha buscado mejorar la calidad de vida de la población, por eso la Ley de Fomento Económico responde a uno de los más grandes retos del Estado “tener mayor capacidad de empleo para la población”, puntualizó.
En este sentido, la Ley para el Uso de los Medios Electrónicos responde a la necesidad de transparencia institucional, mediante la incorporación de la tecnología y contribuye a cimentar una administración pública moderna.
Fernández García comentó también la reforma por la cual se sentaron las bases legales para otorgar el servicio de internet gratuito en escuelas y espacios públicos, y que ayudará a los pequeños a realizar sus tareas de investigación.Los avances en materia legislativa están a la vista, afirmó, las leyes se tienen que divulgar, ejecutar, y los ciudadanos conocerlas, por lo que está claro que “debemos decirles a nuestros representados lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida en la entidad más poblada del país”, concluyó

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top