Impresionante por Día del Niño en Texcoco

Posted by . on domingo, mayo 01, 2011 0



*Miles de pequeños texcocanos disfrutaron de show y lucha libre

Tras de conformar gran fila para accesar a la Unidad Deportiva “Gustavo Baz” en Texcoco, miles de niñas y niños texcocanos, acompañados de sus padres recibieron regalos y juguetes, disfrutando también el show como Atrevete a Soñar y del imitador grupo “Timbiriche, entre otros.
Claro, los asistentes tuvieron desde muy temprano niñas y niños, tuvieron que realizar una larga fila por toda el área perimetral de la Unidad Deportiva, el magno evento comenzó alrededor del medio día.
Pequeños acompañados por sus padres, al Magno evento por el Día del Niño en, donde las autoridades del Sistema DIF texcocano y el ayuntamiento, encabezados por Silvia Fernández de Acosta y Amado Acosta, donde repartieron juguetes y regalos.
Desde luego, que todos los infantes, disfrutaron de varios shows artísticos como Atrévete a soñar, Timbiriche, así mismo Lucha Libre, juegos inflables, momentos antes, a cientos de los chiquitines les pintaron su carita con emblema se diferentes personajes de la TV y películas reconocidas, como del Hombre Araña, Batman y Robín, Princesas, entre otros. Todo era un gran regocijo para los asistentes desde pequeños hasta las personas grandes.Entre la enternecedora actitud de los miles de pequeños, que los invadía la alegría y sobre todo la expresión de risas y gritos, por ver el grande espectáculo que ahí en el deportivo se llevo a cabo, las autoridades municipales y los regidores convivieron con la población de todas las edades, aprovechando el mensaje que dio la titular del Sistema DIF.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top