SE REUNIRÁN OBSERVATORIOS DE MEDIOS Y DEFENSORES

Posted by . on domingo, mayo 01, 2011 0

DE LAS AUDIENCIAS EN PUEBLA, DEL 11 AL 14 DE MAYO


Con el patrocinio de la Fundación para la Libertad de Expresión y la Universidad de las Américas, del 11 al 14 de mayo se llevará a efecto el "Encuentro Internacional de Observatorios de Medios y Defensores de las Audiencias en América Latina", en el campus Puebla de dicha casa de estudios.

En el encuentro participarán, entre otros distinguidos ponentes, Miguel Julio Rodríguez Villafañe, de Argentina; Benjamín Fernández Bogado, de Paraguay; Edgard Reboucas, de Brasil; José Villamarín, de Ecuador y Fernando Checa, de Ecuador.Asimismo, han confirmado su participación Ernesto Carmona, de Chile; Vania Sandoval, de Bolivia y Marco Lara Klahr, de México.

Aún falta por confirmar varios defensores de las audiencias y dirigentes de observatorios de medios de América Latina y, por supuesto, México.

Este encuentro es coordinado por Armando Prida Huerta, dirigente de la Fundación para la Libertad de Expresión y por Ernesto Villanueva Villanueva, director fundador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UDALP-Puebla, entre otros.Villanueva Villanueva es actualmente Defensor del Radioescucha de Radio Educación.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top