Reconocen texcocanos el beneficio de realizar bicipaseo dominical

Posted by . on domingo, agosto 28, 2011 0

Autoridades convocaron al 7° Bicipaseo para la sociedad Texcocana
*Decenas de personas con ánimo en esta actividad familiar
*Destacaron la participación de niños y personas de la tercera edad
Con éxito se lleva a cabo el 7º. “Bicipaeo Familiar”, toda vez que se logro congregar a más de un centenar de personas entre niños, jóvenes, adultos, así como personas de la tercera edad, mismos que con entusiasmo realizaron un recorrido en “bici” por las principales avenidas de la cabecera municipal.
Cabe destacar que la administración del Ing. Amado Acosta García se ha caracterizado por fomentar el deporte en todas las disciplinas y de mismo modo realizar actividades en familia, siempre encaminados por el bienestar familiar y social en los habitantes del municipio, pero sobre todo la integración del núcleo familiar.
La dirección de cultura y deporte fue la encargada de la realización y coordinación de esta actividad familiar, desarrollándose en un ambiente cordial y familiar, en donde se pudo apreciar la participación de las familias completas, siendo los infantes la parte medular de este magno evento deportivo.
ADEMÁS HUBO CARRERA PROFESIONAL
Dentro del marco de la 7° Bici paseo familiar “Ciclovía Recreativa”, también se desarrollo una carrera con deportistas expertos en la actividad de ciclismo de montaña, teniendo una ruta por la zona de la montaña de este municipio, teniendo como meta el jardín municipal.
A este evento se conto con la participación de directivos del ayuntamiento, así como de representantes de instituciones, club deportivos y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top