Más de 46 mil uniformes serán entregados en todo Texcoco

Posted by . on lunes, septiembre 26, 2011 0

Inicia oficialmente la entrega de “Uniformes Escolares”, en Texcoco
*Recibirán uniformes todas las escuelas públicas primarias y secundarias
El alcalde de Texcoco, Amado Acosta Gracia, refrendo el día de hoy su compromiso con el sector educativo, al iniciar la entrega oficial de “Uniformes escolares”, a las más de 128 instituciones públicas entre primarias y secundarias de todo el municipio.
Acosta García, inició con el recorrido por varias primarias públicas para supervisar la entrega de los uniformes a los miles de padres de familia del municipio
Acosta Gracia indicó que son dos años consecutivos cumpliendo uno de los compromisos que traerá beneficios tanto a los alumnos como a los padres de familia, ya que adquirir los uniformes de manera convencional, afecta directamente a la economía familiar. “Con estas acciones puedo ayudar a la economía de las familias de Texcoco”, mencionó.
Cabe señalar que para el gobierno de Texcoco, la educación es un pilar de gran importancia para el desarrollo de las comunidades y del propio municipio, por lo que hasta la fecha este gobierno ha destinado la mayor parte de su presupuesto en infraestructura educativa, así como en la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares. “Para mi administración es de gran importancia invertir en el sector educativo, porque el presente y el futuro del municipio son los niños estudiantes”, apuntó el alcalde.
Subrayó el alcalde que el programa de entrega gratuita de uniformes escolares, respalda los programas implementados en el municipio con respecto a la educación.
Esta entrega de uniformes estará beneficiando a más 46 mil alumnos, que estudian en las primarias y secundarias publicas; lo que conlleva el respaldo total del gobierno municipal al sector educativo de todo el municipio.
Respecto al programa de “Entrega de uniformes escolares”, cabe mencionar que se estará desarrollando en la semana del 26 al 30 del mes de septiembre, en cada plantel educativo, para que posteriormente se siga con la entrega de utieles escolares.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top