ORIGINARIAS Y SUCULENTAS HAMBURGUESAS DE TEXCOCO

Posted by . on jueves, septiembre 15, 2011 1

Trabajadores manifestaron su agradecimiento al alcalde Amado Acosta
*Emotiva noche mexicana en Jardín Central de Texcoco
Leticia López
La Noche Mexicana para texcocanos se ha vuelto una gran tradición como cada año, donde se regocija la multitud con melodías enraizadas en la República, así como los populares bailables y antojitos, con platillos originarios de ciertas regiones de México, pero de manera especial, más que nada que desde 1986 es la reconocida Hamburguesa hoy Texcocana, que se puede adquirir en el Jardín Central, donde muchos vecinos las disfrutan por el suculento sabor especial que le da “Dona Laura”.
En su momento, “Doña Laura”, como muchas personas la conocen, entre ellos sus más de 40 empleados, que con mucho gusto, han venido superando la preparación de este alimento multitudinario, manifestaron su noble agradecimiento al presidente municipal, Amado Acosta García, todo por haberles permitido continuar su labor de preparar en este lugar, la ya tradicional denominada “Hamburguesa Texcocana”, donde su numerosa clientela la deleitan noche tras noche.
Muy temprano de la tarde del 15 de septiembre, en el centro de Texcoco comenzó la bulla conmemorativa del Grito del inicio de la Guerra por la independencia de México, donde en 1810 lo diera el Padre Miguel Hidalgo y Costilla. Festejo que se extendió en la misma explanada del Jardín y, que como cada año se presentaron grupos musicales como el Jarocho, donde interpreto sones veracruzanos, o que le dio mucho ánimo a la gente.
La carne picada asada, pero más que nada con una preparación muy especial, acompañada del nutritivo jitomate, la vitaminosa cebolla, las proteínas de la piña, desde luego el queso y sus sustanciosos nutrientes, pero la empresaria Delfina Carrera Tlaxcala insistió que, lo que cuenta es el punto especial de la mantequilla y el toque de su cocimiento, entre ello, el pan con que complementa, independientemente el picante preparado con vinagre.
En medio del emotivo festejo por la Independencia de México, llegó el Mariachi y comenzó a dar el punto de Noche Mexicana, dando paso a que la gente siguiera consumiendo las famosas Hamburguesas Texcocanas de dona “Laura”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, al conocer de su negocio noté que sus apellidos son similares a los de un amigo que yo tenía en Orizaba, Veracruz y quería saber si usted es familiar suyo.
su nombre es Francisco Carrera Tlaxcala.

Aquí le dejo mi correo esperando por su respuesta:
orizzara@hotmail.com

Gracias.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top