DESTACAN TRABAJO DE AYUNTAMIENTO DE ATENCO

Posted by . on jueves, septiembre 01, 2011 0

RECONOCEN PRIÍSTAS TRABAJO DE MARIO AYALA

Alcalde presentó directamente a los vecinos el 2° informe de gobierno

Ayuntamiento atendió las demandas más prioritarias

En medio de una fiesta de la unidad, el presidente municipal de Atenco dio a conocer lo más destacado de cada una de las diversas obras con sentido social, a la comunidad y le confirmó que con unidad y trabajo, se va por el camino del desarrollo y progreso, en el rescate del atraso que padeció la localidad atenquense.
Fue una tarde, donde los asistentes esperaban con ansia el comienzo de lo realizado en cada una de las 16 comunidades de Atenco, con sentido social y sobre todo, realizando un severo resumen de todos los acontecimientos, que de alguna manera a través de la gestión y de los recursos propios del ayuntamiento, por lo que los atenquenses siguen el camino del progreso.
Al evento social y de convivencia, que marcó la unidad de los militantes y simpatizantes del PRI de Atenco, se detalló a través de videos y graficas editadas, cada una de las magnas obras en los diferentes poblados como Acuexcomac, Nexquipayac, Santa Isabel Ixtapan, Santa Rosa, El Salado, El Arenal, la colonia Francisco I Madero, así como allá en Zapotlán y en la misma Cabecera Municipal que es San Salvador.
Por menores, con una explicación detallada en cada uno de los diferentes rubros como lo es la Salud, Educación, Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Seguridad Pública, entre ello, lo realizado en el Sistema DIF de Atenco y cuya titular es, Maria Ramos Montaño, desarrollando un arduo trabajo a favor de las clases más desprotegidas.
Cabe hacer mención, que a la cita acudieron grandes personalidades de la clase política de la región de Texcoco, como los alcaldes de Papalotla, Tepetlaoxtoc, el diputado federal Felipe Texocotitla, representantes de presidentes municipales, regidores y medios de información.
Finalmente, se realizó una emotiva rifa donde los premios eran desde salas, despensas y otros bonitos regalos de utilidad familiar.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top