MANDAN AL BOTE A CINCO SECUESTRADORES EN TEZOYUCA

Posted by . on sábado, octubre 15, 2011 0


*Privaron su libertad a una jovencita tras violarla
*Los malhechores pedían 50 mil pesos por su vida
Una llamada telefónica de manera anónima, generó su libertad de una jovencita de sus secuestradores, mientras los vecinos le hicieron al cómplice, a pesar de que se escuchaban gritos de auxilio, esto en un local ubicado en calle 2 de Marzo sin número, de la colonia Buenos Aires de Tezoyuca.
Así, informaron las autoridades policíacas, estatales y municipales, que al filo de las 10 horas, recibieron la llamada que solicitaba ayuda, pues se escuchaban voces de una joven, secuestrada en una vecindad en la población antes mencionada, del municipio de Tezoyuca.
De manera conjunta, la policía estatal y municipal, derribaron la puerta para entrar, y en el interior encontraron a una menor de edad, atada de pies y manos con cinta canela, la cual, antes se había quitado una mordaza, quien dijo que fue llevada este jueves por tres sujetos desconocidos.
Fueron cinco secuestradores, de acuerdo a la policía que rescató a la joven, quien uno de ellos, tenía en el brazo izquierdo un tatuaje con el número 22, quienes la trasladaron a ese lugar, sitio donde se logró la detención de Gabriel Alejandro Duran Barrera de 21; Diego Ernesto Pacheco Padilla de 28; Mónica Adriana Duran Barrera de 20; Mariana Barrera Flores de 41 y Beatriz Barrera Flores de 34 años de edad.
Frente a los acontecimientos, se procedió ante el Ministerio Público en la Fiscalía Regional en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación número 322180840221611 por el delito de secuestro, y lo que resulte.
La afectada, explicó que ya estando ahí, fue violada, sus captores se comunicaron con su tío, a quien le exigieron 50 mil pesos, de no entregarlo amenazaban con mandar un dedo o una mano de su sobrina.
Mientras, los vecinos, que habitan en la misma casa, tipo vecindad, aunque ninguno es reconocido por la secuestrada, todos escuchaban los gritos, pero ninguno denunció dicha acción, por lo que se cree e investiga, que son actores o cómplices de los secuestradores.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top