DIPUTADO INDUCE AL TRABAJO COMUNITARIO EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, octubre 15, 2011 0


*Bernardo Olvera entregó material para diversas obras en Amanalco y Tecuanulco
*Importante el desarrollo de texcocanos con acciones sociales
Como parte de las actividades legislativas, realizó gira de trabajo Bernardo Olvera Enciso por localidades de la montaña texcocana, donde se llevo un dialogo con habitantes y autoridades auxiliares, esto con el fin de especificar cada una de las diversas acciones con sustento y beneficio comunitario, desde luego aclarándose que sin distingo de colores.
En la comunidad de Santa María Tecuanulco, punto donde el diputado por el XXIII Distrito dio inicio la expedición y así especificar la utilización del cemento, el cual será aplicado en la construcción de canaletas para riego, independientemente para guarniciones de la calle Aldama.
Mientras, en la calle de Manantiales, de igual forma Olvera Enciso entrego cemento para la pavimentación del mismo camino, donde vecinos agradecieron el material otorgado y recordaron que las condiciones de esta calle, dificultaba de alguna manera el acceso a sus viviendas.
Entre ello, el legislador mexiquenses, sostuvo que el trabajo unido de sociedad, autoridades municipales, diputados locales y federales, hace posible proyectos que benefician a los texcocanos, por lo que reconoció el interés de los vecinos en coordinarse para las obras por realizarse, por lo que supervisó lo avanzado de diversas obras sociales, realizando un nuevo compromiso para la edificación de una nueva clínica para la salud de los Tecuanulquenses.
El legislador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que los apoyos entregados a las comunidades del distrito XXIII, como es San Jerónimo Amanalco, permiten impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la gente, sin importar colores o ideologías, esto al dialogar con los padres de familia en el Jardín de niños “Netzahualcóyotl”, donde entregará cemento para la construcción de la barda perimetral, dando así una certera seguridad al centro educativo. “La prioridad es atender las necesidades de la población a la que represento”, acotó.
Por otro lado, ante trabajadores del campo, Bernardo Olvera supervisó la construcción de canaletas de riego que beneficiarán a campesinos, de esta manera, el diputado certificó que los proyectos se realicen a favor de la comunidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top