AUTORIDADES TEXCOCANAS SUPERVISAN OBRAS EN SANTIAGO CUAUTLALPAN

Posted by . on lunes, enero 30, 2012 0

Amado Acosta supervisa obras en Santiago Cuautlalpan

*El CBT No. 4 beneficiará a más de 12 mil habitantes
La comunidad de Santiago Cuautlalpan será sede del Centro de Bachillerato Tecnológico CBT No. 4, obra gestionada por el gobierno municipal que encabeza el Ing. Amado Acosta García, con el gobierno del Edomex.
La mañana de este lunes 30 de Enero, Acosta García realizó un recorrido acompañado por David Delgadillo, presidente de COPACI (Consejo de Participación Ciudadana) y del Ing. Eduardo Ordiales Yurrita, Director de Desarrollo Municipal; para supervisar los trabajos correspondientes a la construcción de este centro de estudios.
El alcalde expresó que esta institución educativa constará de 6 aulas, un módulo administrativo y sanitarios; se contempla sea entregada en 6 meses aproximadamente y traerá beneficio para los más de 12 mil habitantes de esta comunidad, así como de poblaciones cercanas.
Añadió que se invertirán en esta obra más de 4.2 millones de pesos “Nuestras comunidades requieren de espacios dignos, que sirvan de motivación para los jóvenes de continuar con sus estudios, para mejorar la calidad educativa y asegurar un mejor desarrollo comunitario, por eso nuestro empeño en fortalecer la educación en Texcoco.”
Cabe señalar que esta obra actualmente en proceso, se suma a una serie de obras y acciones, que la actual administración ha entregado en esta comunidad, como la construcción el salón de usos múltiples para las personas de la tercera edad, la primera etapa de la introducción de drenaje y pavimentación hidráulica de la calle Venustiano Carranza, la gestión para la reposición del pozo de agua potable del ejido de El Pino, la construcción de un salón de computo en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, el suministro de materiales para el drenaje y la pavimentación hidráulica de la calle Mariano Ruíz y la cerrada El Chopo; las gestiones realizadas en conjunto con el comisariado ejidal para la ampliación y remodelación de la delegación, así como para la construcción de oficinas y auditorio ejidal.
Otros programas que se han otorgado en beneficio de Santiago Cuautlalpan, son la entrega de uniformes y útiles escolares totalmente gratuitos, el programa Clínica Móvil, faenas comunitarias, la entrega de equipos de computo, entre otros que representan un apoyo a la infraestructura, desarrollo comunitario y a la economía familiar, como no se había dado en los últimos 20 años.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top