EL DIPUTADO OLVERA ENCISO ENTREGÓ APOYOS PARA TEXCOCANOS

Posted by . on domingo, enero 22, 2012 0

*Responsabilidad de sus autoridades acercar servicios necesarios para una mejor calidad de vida.
El legislador por el Distrito XXIII con sede en Texcoco, Bernardo Olvera Enciso, se reunió con vecinos de las comunidades de Tulantongo con la finalidad de entregar oficialmente tubos para la red de drenaje en el barrio asentado aledañamente por la Normal del Municipio texcocano
Además, el legislador mexiquense dialogó con los vecinos sobre los trabajos que habrán de realizar, lo cual viene a fortalecer la infraestructura hidráulica en este sitio y así mejorar, por una parte la calidad de vida de los moradores.
De igual manera, se externó sobre la cultura del deporte, el cual ha venido fortaleciendo el legislador por todo el Distrito XXIII, entre ello, que los jóvenes, niñas y niños lo practiquen para el bien de la salud y cultura física.
Mientras, en San Miguel Tocuila, del mismo municipio de Texcoco, a fin de entregar 600 tubos de albañal para la introducción del drenaje en beneficio de decenas de familias de las calles cerrada de La Normal, Francisco Villa y Libertad, ante quienes indicó que su trabajo de gestión ha favorecido a miles de familia con el apoyo de cemento, varilla, despensas, tinacos, para mejorar las condiciones de su entorno.
Enfatizó que lo importante, para que lleguen mejoras a las comunidades, es voltear a todos lados, y estos trabajos de drenaje no se ven pero son acciones que ayudarán a evitar enfermedades futuras para las comunidades, lo importante dijo, “es continuar trabajando en equipo y en comunicación”.
Olvera Enciso se comprometió a seguir representándolos ante las diferentes instancias para traer más beneficios que mejoren la calidad de vida de las comunidades y municipios de su distrito XXIII.
Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo y reconocieron su trabajo con las comunidades, pero sobre todo que regrese con la ayuda necesaria para mejorar sus condiciones y el aspecto de sus lugares, haciéndolos dignos para sus familias y vecinos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top