RECONOCEN TRABAJO LEGISLATIVO DE BERNARDO OLVERA EN CHIAUTLA

Posted by . on domingo, enero 22, 2012 0

*A través del trabajo de gestión se conocen y atienden necesidades de la población: BOE

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, la diputación por el Distrito XXIII, encabezado por Bernardo Olvera Enciso, entregó sustento a la canasta básica en compañía de integrantes del ayuntamiento, cuyo titular es el alcalde José Julio Ángel Uribe Madrid.
El legislador texcocano, sostuvo que los apoyos que reciben de nuestro trabajo de gestión social los mexiquenses, son posibles gracias al presupuesto 2012 que presentó ante el Congreso local el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y que los diputados analizamos, estudiamos y valoramos sobre los servicios que se pueden dar de acuerdo a las necesidades que conocemos.
Añadió: “El trabajo cercano que se realiza día a día con la gente”, puntualizó el diputado Bernardo Olvera Enciso, durante la entrega de 500 despensas en el municipio de Chiautla y de 600 tubos de drenaje para comunidades de Texcoco.
Durante, la gira de trabajo, el legislador comentó -ante cientos de vecinos reunidos en el auditorio de Chiautla- que es importante y trascendental visitar cada uno de los municipios que conforman el distrito XXIII, pero resulta satisfactorio regresar después de haber realizado una gestión y traer beneficios para la gente, quienes trabajan cada día en busca de un mejor desarrollo para su familia, comunidad y municipio.
Asimismo, reiteró que es importante apoyar y dar un aliciente a la población acercando los diferentes servicios, responsabilidad de la autoridad municipal y de su diputado a través del trabajo de gestión, ya que conocemos de cerca las necesidades, lo que contemplamos en la aprobación del presupuesto, a fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros representados.
Además, ante la compañía de Ángel Uribe Madrid, edil de Chiautla y de la presidenta del Sistema DIF, María Esther Quiroz Silva, comentó que en esta ocasión apoyaba a la comunidad de chiautlense con despensas del programa “Alimentario”, para ayudar a la economía familiar y permitir que en sus hogares tengan productos alimenticios de calidad nutrición.
Para concluir, los cientos de beneficiado, expresaron su enorme agradecimiento por cumplir parte de sus demandas con sentido social, de la misma manera, el alcalde resaltó los diferentes apoyos que se han entregado en diferentes ocasiones, por lo que también envió su agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, esto por cumplir sus compromisos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top