NEOLIBERALES KAKISTOCRATAS USURPADORES “POBRE MEXICO”:

Posted by LINO CALDERON on martes, enero 17, 2012 0

PÉNDULO POLÍTICO

EL EJE DE LOS ECONOMISTAS NEOLIBERALES KAKISTOCRATAS USURPADORES “POBRE MEXICO”: La realidad las redes de negocios e infiltraciones en los gobiernos de los estados y en el poder ejecutivo como entes asesores y operadores de inversiones con el poder publico.
¿Hasta cuando despertara el Pueblo de México, NUESTROS PUEBLOS INDIGENAS EN LA HAMBRUNA Y MISERIA?

.Lo cierto es que desde que tomaron el control de las finanzas públicas del Estado mexicano, se estableció las direcciones de la economía nacional y el modelo impuesto por el consenso de Washington, que nos marco nuestra economía y ser cautivo del poder financiero. : “Es la lucha por el poder y control del país por dos grupos ( Zedillo, AMLO y Clinton ) ,(Enrique Peña, CSG, Bush) y el tercero (los yuquitas, iglesia, FOX, Felipe Calderón, OBAMA , los ultra derecha ,con su poder cupular cautivo del CEN PAN, su línea josefina Vázquez Mota ,de derecha ) . Y los Moistas que apadrinan AMLO, por el grupo del norte del país madero Bracho, beneficiados en negocios, así como la izquierda neoliberal y un panismo empresarial.
Lo mas grave desmantelar nuestras instituciones con una perversidad de poder. José Ángel Gurría(economista) era un asiduo asistente a las comidas de Bush Jr. cuando era Gobernador de Texas, el 19 de Febrero del 2002, de la Oficina del Secretario de Estado de Bush, Tony Garza, luego embajador en México, comida que se realizó el 4 de Septiembre de1997 y adonde asistieron además del Gobernador Bush y Tony Garza, KennethLay, Director General de ENRON y por el lado mexicano a demás del Secretario Gurría, el Subsecretario Javier Treviño(economista), luego alto ejecutivo de CEMEX y ahora Secretario de Gobierno de Nuevo Leon . Otro personaje del grupo Bush-Gurria es Ildefonso Guajardo(economista), quien hemos escrito estuvo involucrado con la manipulación de cifras de la elección del año 2000 donde el PRI perdió las elecciones frente al PAN, esta operación manejada por la CIA se llevó a cabo en la calle de Cantú 8, de la Colonia Nueva Anzures, oficina de la empresa DESC hoy CISEN, en ese entonces, dirigida por Luis Téllez Kunzler (economista), luego a cargo de Carlyle México y ahora a cargo de la Bolsa Mexicana de Valores, todos lo s economistas estaban bajo las ordenes del Presidente Ernesto Zedillo(economista). Puro gansterismo financiero manejado desde el Grupo Carlyle-CIA-Irán-Contra.
“Dubya es una vieja palabra tejana (1836), que quiere decir Usurpador, pues se piensa popularmente, que se robo dos veces la presidencia de Estados Unidos. Este es el grupo central del Bushismo-Straussismo; Dick Cheney Vicepresidente, Donald Rumsfeld Secretario de la Defensa I. Lewis Libby Jefe de Asesores de Cheney ,Aaron Friedberg Consejero de Seguridad Nacional de Cheney ,Robert Zoelick Encargado de la Secretaria de Estado y luego de Comercio Paula Dobriansky Subsecretaria de Estado ,Elliott Abrams Consejero de Seguridad Nacional y miembro visible de la Irán-Contra, Frank Gaffney Miembro del Pentágono ,Fred C. Ikle Miembro del Pentágono ,Eliot A. Cohen Miembro del Pentágono ,Henry S. Rowen Miembro del Pentágono, William J. Bennett Vocero Presidencial ,Jeb Bush Gobernador de Florida ,Paul Wolfowitz Presidente del Banco Mundial ,John Bolton Embajador de EUA en la ONU
Los economistas que siempre han estado observando esta política globalizada de como el poder americano a producido mayor pobreza y marginación ; Joseph Stiglitz y Linda J. Bilmes,describen con profundidad la quiebra total de los Estados Unidos. El costo estimado por los autores llega a la increíble cifra de 10trillones de USD. Hoy Obama lo ha llevado a los 15 trillones de USD .Estos costos económicos, estimados en enero de 2009, son sólo la punta de una terrible crisis económica y que la Administración Obama enfrenta con sigilo y muchos errores.
Durante los ocho años en que George W. Bush estuvo en el poder, se deterioraron casi todos los componentes de la economía americana. Los déficits del presupuesto público, déficits comerciales y la deuda llegaron a niveles récord. Subieron el desempleo y la inflación y cayeron los ahorros de los hogares. Desaparecieron casi 4 millones de empleos dela industria manufacturera y, no es coincidencia que hay cinco millones más de americanos sin seguro de cobertura médica.
La deuda al consumo casi se duplicó y aproximadamente un quinto de los propietarios de hogares americanos casi deben más en hipotecas del valor mismo de la propiedad. Se ha calculado que el precio final de la guerra en Irak ascenderá por lo menos a $5 trillones de dólares (5 veces el PIB de México). Pero no sólo el presidente Bush puede ser culpado solamente por el despilfarro del pueblo americano. A pesar de todo ello, la administración Bush efectuó una serie de operaciones que se agregarán al ya pesado legado. Cuando Bush tomó el cargo heredó un superávit en presupuesto de 128,000 billones de USD. Estos aumentos se debieron a varios factores: las guerras imperiales en Irak y Afganistán, Gasto en el derecho al seguro Medicare, El interés neto sobre la deuda y los gastos y destrozos de los huracanes en la zona petrolera de Texas y Luisiana, y fácilmente con Obama llegó en el2010 a los 15 trillones.
La deuda pública hoy en día es más del 70% el producto interno bruto (PIB), la más alta registrada desde la Gran depresión de1929-1938. ¿De dónde viene toda esta deuda? En medida sin precedentes se debió a los préstamos obtenidos mediante bonos del tesoro de China, Japón y el Medio Oriente. El costo final dependerá de cuánto caigan los precios de las casas y la forma en que se ejecuten las hipotecas de esas casas, con lo que la administración obamica se enfrenta a un dilema; También ha comprometido otros $800 mil millones para rescatar a los grandes BANKSTERS como AIG, Bear Stearns, CITIBANK.
Históricamente, los gobiernos que se han enfrentado a montañas de deuda imposibles de pagar como ahora, han recurrido a la inflación para repagarla deuda de una manera más barata. Pero una alta inflación golpea con más fuerza a los más pobres de la sociedad, para ello Obama ya prepara “Campos de Internación” para desplazados y afectados de la crisis, para radicales universitarios y sindicalistas, para anarquistas y para indeseables como los Ocupas de Wall Street. Los Bushianos con las grandes empresas petroleras y si aun no cae se preparan para las guerras microbianas, México, como siempre es el conejillo de indias para un bando y para el otro, ahora se baten en nuestro pais, los bushianos, los clintonites y los obamites.
En cuanto al tema financiero, están tendidas las redes de corrupción que dejó el BCCI (Banco de Crédito y Comercio Internacional) con funcionarios de países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Bangladesh, Botswana ,Brasil, Camerún, China, Colombia, Congo, Ghana, Guatemala, Costa de Marfil, India, Jamaica, Kuwait, Líbano, Marruecos, México, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Arabia Saudita, Senegal, Sri Lanka ,Sudán, Suriname, Túnez, los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zambia y Zimbabwe.
Un grave caso de corrupción que afecta a una de las entidades bancarias más poderosas (BCCI). Sacando a la luz las actividades ilegales del banco, y siguiendo la pista del dinero desde Berlín hasta Milán, de Nueva York a Estambul, esto para recordarnos que las entidades financieras del mundo son uno de los más peligrosos enclaves de poder del mundo, se dedica a la compra de armamento, a traficar con drogas, metales preciosos, a financiar golpes de Estado, a encargar magnicidios y asesinatos políticos.
La actualidad del BCCI que en secreto inició adquisiciones de bancos en EE.UU. ante la sospecha de reglamentación federal inició el uso agresivo$$$$ de una serie de prominentes estadounidenses, empezando por Bert Lance, muy cercano al entonces Presidente Demócrata James Carter y continuando con ex Secretario de Defensa de Clark Clifford, el ex Senador EE.UU. Presidente del BCCI, Khlaid Bin Mafhouz , (cuñado de Osama Bin Laden y socio del mexicano Carlos Cabal Peniche, en la Fundación Caribe de Campeche , Cabal era socio de Federico de la Madrid, luego Presidente del Banco Anáhuac, fachada del Cartel de Juárez y tenia como abogado a Roberto Madrazo, luego Gobernador de Tabasco y Candidato Presidencial del PRI en el 2006, el Reverendo Jesse Jackson{ cuyo hijo fue quien filtró la venta de la plaza de Senador de Obama}, y Andrew Young, Alcalde de Atlanta, Georgia y luego alto funcionario de la ONU; todos ellos bien conectados con los reguladores bancarios, y antiguos y actuales locales, legisladores estatales y federales.





A sabiendas o no, las personas siempre recibían sus apoyos a través de préstamos del BCCI, fueron el uso del tráfico de influencias políticas para abrir la puerta giratoria en Washington. El BBCI tenia una filial llamada CAPCOM, en donde ahora está una de las Bolsas más poderosas del orbe ya donde el ex Vice-presidente Dick Cheney, ha puesto todos sus dineros, de Halliburton y sus subsidiarias, principalmente en Saltillo donde está el Cartel Negro.
La participación de la BCCI en el programa nuclear de Pakistán; en la manipulación de los productos básicos y los mercados de valores en Europa y Canadá; en las actividades de la BCCI en la India, incluida su relación con el imperio de Toda esta información fue recabada por el Senado de los Estados Unidos y puede bajarse de la página de internet de la Federación de Científicos Americanos (FAS) www.fas.org , Jimmy Carter, el gran demócrata, esta totalmente involucrado, especialmente en el papel del BCCI en el Bank of América y el Banco Nacional de Georgia, la Coca-Cola y CNN, solo para ver las relaciones con Vicente Fox-Felipe Calderón, y ahora con el asesor de Obama, Brezinzki, autor de la Trilateral (EU-UE-Japón) y enemigo jurado de México, Rusia y China.” Datos Juan Ramón Jiménez de León

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares