VECINOS TEXCOCANOS DE AMANALCO RECIBIERON PAQUETES INVERNALES

Posted by . on viernes, enero 13, 2012 0

AUTORIDADES DE TEXCOCO ENTREGAN RECURSOS DE INVIERNO

Ante las próximas inclemencias de los frios, las comunidades Guadalupe Amanalco y San Jerónimo Amanalco, ubicadas en la zona alta del municipio de Texcoco, recibieron la mañana de este día paquetes invernales como parte del programa “Fortalecimiento a las comunidades del Estado de México” implementado por el gobierno del Dr. Eruviel Ávila Villegas y que busca generar cercanía, convivencia, así como llevar despensas y apoyos a las comunidades más necesitadas.
De manos del alcalde municipal Amado Acosta García, del diputado federal Manuel Cadena Morales y del responsable del gabinete regional GEM Texcoco, Raymundo Sánchez Zavala; en esta ocasión 40 familias recibieron dicho apoyo.
Esta extensa gira inició con un convivio, en donde autoridades y pobladores compartieron la tradicional Rosca de Reyes para después visitar a las familias casa por casa y hacer entrega de los paquetes invernales que constan de despensas nutricionales y cobijas.
Esta jornada de trabajo contó con la presencia de la responsable del programa de Regionalización Texcoco, Profra. María de Lourdes Aparicio, el coordinador regional de la zona y director de Fomento Agropecuario, Ing. Nicolás Álvarez Vázquez, la delegada en la región Texcoco de la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Erika Funes y de la presidenta del COINCIDES Texcoco, Lic. Ariana Hernández López.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top