INQUIETANTE CONVOCATORIA DE MOVIMIENTO MÉXICO AVANZA EN ATENCO

Posted by . on martes, febrero 14, 2012 0

*Integra organización a Benjamín Martínez y dirigentes priístas POR: Leticia López

Con el propósito de agrupar criterios y debilitar indiferencias entre las diversas estructuras políticas y civiles, fortalecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta localidad atenquense, con la toma de protesta estatutaria a Benjamín Martínez Santillán como nuevo presidente del Comité Municipal de Atenco del Movimiento México Avanza, donde se siente comprometido con la propia sociedad de esta localidad.
En medio de un gran júbilo, el presidente Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento México Avanza, Luis Figueroa, acompañado del delegado estatal Daniel Ventura Uribe, así como del secretario del CEN Luis Enrique Sosa, se habló sobre la gran problemática que se padece en todo el país, referente el crecimiento de la inseguridad y la falta de empleo, aprovechando que ahora se deberá elegir un buen precandidato de manera organizada y consensada, para que se enfrente contra este mal que a la sociedad mexicana le afecta enormemente.
Ante la representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Aurora Jiménez, se emplazó a no caer en provocaciones ni en descalificaciones, solo intensificar el trabajo a favor del tricolor, ya que es muy importante que en las siguientes elecciones se obtenga un triunfo contundente.
Mientras, al tomar la protesta a todos los integrantes que formaran el Comité Municipal de Atenco del Movimiento México Avanza, se les advirtió que esto es un gran compromiso que sólo con el trabajo en unidad se puede fortalecer el Partido Revolucionario Institucional.
La reunión con líderes y representantes de los diferentes sectores, así con diversas organizaciones con perfil y militancia priístas, donde se tocaron puntos de acuerdos ante el siguiente proceso político, en la sede del Comité Municipal del PRI de Atenco, se expusieron los diferentes proyectos.
Al concluir el acto protocolario, se convivió con más de 50 personas, y se destacó la asistencia de personas distinguidas, ejemplificándose que con todo ello, lleva a confirmarse que toda la comunidad priísta está participando, además los otros líderes de otras organizaciones, se han sumado y están apoyando, las que se han conformado y que ya llevan 4 años de existencia.
Además, en la reunión se resaltó la presencia la vieja guardia del tricolor, dando respuesta a la convocatoria que se realiza con miras a los próximos comicios del 1 de Julio del presente año, formular acuerdos que lleven al triunfo al hoy pre candidato Enrique Peña Nieto.
“Es por ello, que la comunidad que hoy nos acompaña, serán quienes apoyen –remarcó- nuestro líder máximo del país, Enrique Peña Nieto, para llevar a cabo una campaña unificada totalmente con todos los actores políticas y todas las aspiraciones de seguir adelante”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top