GIMNASIO DE PAPALOTLA ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

Posted by . on martes, marzo 20, 2012 0

Campeón mundial de box reconoce labor del ayuntamiento papalotlense
Inaugura Luis Enrique Islas Gimnasio y cancha de futbol 7

Intensificar la práctica del deporte ha sido una prioridad de las autoridades municipales, y el ejemplo es la obra de la edificación del Gimnacio, que se inauguró por parte del presidente municipal, Luis Enrique Islas Rincón, esto en compañía del Cuerpo Edilicio, donde los hechos sucedieron en la ahora Unidad Deportiva Municipal de Papalotla.
Prueba es que, al punto de las once de la mañana, se develó la placa alusiva al evento deportivo con la asistencia de los miembros del pleno del ayuntamiento papalotlense, así como la representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas en la localidad, Sara Mejía Peñaloza, así mismo la presidenta del Sistema DIF, autoridades de la CONADE e IMCUFIDE, entre otros.
Cabe destacar que, en esta ocasión la distinguió con su presencia del monarca liviano de la Cabofe y sexto clasificado del WBC; Daniel “El Tremendo Estrada”, quien al realizar su opinión y tomar la palabra, exhortó a la juventud de Papalotla a practicar deporte ya que ahora cuentan con unas instalaciones de primera categoría y de las mejores a nivel nacional.
Mientras en su intervención, el alcalde de Papalotla, ratificó que este gimnasio es una realidad gracias al trabajo en equipo, principalmente a la gestión ante diversas instancias, puesto que éstas iniciaron en la Cámara de Diputados Federal, en la Comisión de Juventud y Deporte, quienes asesoraron para ingresar los proyectos a dicha Cámara para que posteriormente los recursos sean bajados a través de la CONADE y asignados al Estado de México por medio del IMCUFIDE.
Sobre todo, subrayó Islas Rincón, al sostener que hizo posible esta y otras obras, refiriéndose al Gobernador del Estado de México; el Dr. Eruviel Ávila. Motivó a los jóvenes a que aprovechen al máximo el gimnasio, ya que cuenta con un ring olímpico, totalmente equipado, caminadoras, bicicletas para Spinning, duela multiusos y vestidores con regaderas. A lo que agregó que ya se cuentan con instructores para las disciplinas antes mencionadas, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top