LA LITERATURA ES ÓPTIMA ENSEÑANZA

Posted by . on martes, marzo 20, 2012 0

Fernando Manzano Gallardo invita a leer sus obras literarias

Emiliano Martínez Regalado
De acuerdo a escritores, en todo el mundo, existen diferentes personalidades artísticas, que escondidos en los rincones donde acarician el arte de sus intelecto y por falta de elementos, económicos o situaciones adversas, no tienen el efecto de surgir representando a su natal país o pueblo, sin embargo y pese a cualquier prospecto, de mala integridad, prueba es que el doctor Fernando Manzano Gallardo, literato que inicia sus reconocimiento en sus diferentes obras y da a conocer a la población de intelectos sus libros.
Determina que en la hermosa vida que el creador nos brinda a diario, nace el titulo para una de sus primeras obras llamada (AMOR simplemente AMOR), la cual en su PROLOGO, relata demostrando la forma de vivir en el pasado, teniendo en cuenta que no encontramos el día de hoy.
Si no comprendemos a nuestros hijos, aún antes de nacer. ¿Cómo podemos profundizar en los requerimientos de su ser, para poder abrir el mundo y colocarlo a sus pies? La evaluación dio un salto y nos ha alcanzado. Si pudiéramos dar interpretación fidedigna, podríamos comprender que nuestro ADNA. Evolucionó que nosotros los dinosaurios estamos en la etapa de extinción.
Tenemos que dejar a nuestra prole una forma de vivir mejor. Se nos escapó de nuestras manos la evolución, pero gracias a dios quedaron algunos brujos que supieron tener un desatino controlado y que siguieron la tradición para el estudio del nagual nuestra sociedad gira en el tonal, mientras más tecnología de punta y más científicos, nos damos cuenta qué: “El tonal se enriquece y se fortalece. Quizás lleguemos a la luna de nuestro planeta. ¿Pero que no era más fácil llegar en el nagual, sin gastos súper millonarios?. El tonal nos da adelantos de punta y sin embargo esperamos a los científicos que pongan su huevo de oro, para que siga nuestro adelanto.
Los siguientes relatos que se adhieren a esta obra de intelecto y de vital importancia, los podrá leer estimado lector en este libro con este titulo y observar literalmente la Metafísica, porque a pesar de vivir en pleno siglo XXI, la capacidad de criterios y preparación dan margen a un porcentaje excelso de ignorancia dentro de cualquier materia y esto arroja la incapacidad que como seres humanos, ocupando cualquier cargo, o simplemente como padres de familia, no tengamos a nuestro alcance lo que nos serviría sin excepción tener para nuestros hijos, y para nosotros mismos, una vida llena de virtudes, comprensiones llena de (AMOR SIMPLEMENTE AMOR).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top