OTORGÓ APOYOS EL DIPUTADO BERNARDO OLVERA EN TEXCOCO

Posted by . on domingo, marzo 25, 2012 0

Personas adultas y discapacitados recibieron sillas de ruedas del legislador

*Empleados manifestaron su agradecimiento al recibir canasta básica
POR: LETICIA LÓPEZ
El diputado Bernardo Olvera Enciso, tras de realizar gira de actividades por la cabecera municipal, refrendó su compromiso de trabajo a favor de los mexiquenses y de quienes viven en la región oriente, comentó que: “Con el objetivo de apoyar a los que menos tienen y sobre todo a las personas con alguna discapacidad, así como a los adultos mayores.
Asimismo, el legislador subrayó, que el objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Texcoco y en cada una de las comunidades, por tal motivo, hemos trabajado en conjunto, porque somos gente que nos hermanamos por vivir en un mismo municipio”.
Durante, la gira de actividades por la cabecera municipal, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, el diputado Bernardo Olvera Enciso, al gestionar y entregar casi 20 sillas de ruedas, advirtió que siempre es bueno ayudar a personas quienes más lo necesitan, y que reciben del Poder Legislativo y Ejecutivo, apoyos para el beneficio social.
Además, señaló que es prioridad de los diputados materializar en leyes demandas ciudadanas, sobre todo dejar de lado intereses particulares, puesto que los diputados pueden rendir buenas cuentas a la población. Recordó, que durante dos años cinco meses, se han presentado mil 152 iniciativas; 889 tienen aprobadas y 88 por ciento fueron por unanimidad.
También ante empleados texcocanos, y recibir un paquete de la canasta básica, Olvera Enciso destacó que, a fin de impulsar un marco jurídico sólido, es indispensable dar oído a las voces, por lo que se entregaron 18 sillas de ruedas para personas en situación vulnerable como adultos mayores y personas con discapacidad.
En la Harinera de Texcoco, se otorgaron despensas para los empleados de la misma, el diputado Bernardo Olvera Enciso reiteró su compromiso con todos los sectores de la sociedad texcocana. Frente a despachadores de varias gasolineras de Texcoco, como Cortijo-Aurrera, Cruz Roja, Orión y Santa Úrsula, recibieron despensas, en total se repartieron 155 despensas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top