RECIBEN EQUIPO AGROINDUSTRIAL PRODUCTORES DE LA ZONA DE LOS VOLCANES

Posted by . on jueves, marzo 08, 2012 0

*El Gobierno del Estado de México comercializará con los pequeños productores, para conformar una canasta con siete productos agropecuarios, que será entregada a los mexiquenses que más la necesiten.
Para impulsar la vocación hortícola de la zona de los volcanes, el secretario del Transporte, y vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, Jaime Barrera Velázquez entregó en Tepetlixpa, apoyos para más de 400 productores, acción con la que fue cumplido un compromiso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Asimismo, al realizarse la entrega del equipo agroindustrial, el cual consiste en acolchado plástico para cultivos hortícolas, dos motopatrullas y un camión recolector de desechos sólidos, superó la inversión de 2.2 millones de pesos, donde Jaime Barrera aseveró que este equipo permitirá el desarrollo de proyectos productivos de transformación, el autoempleo y un mayor ingreso para las familias de Amecameca y municipios aledaños.
Además, sseñaló que con estas acciones, el gobernador apuesta por la agricultura, y recordó que hace unos días se entregaron más de 10 millones de pesos para acolchado, en esta misma región, lo que permitirá mantener mayor humedad y temperatura en óptimas condiciones, propiciando mayor calidad y cantidad en las producciones.
Por su parte, José María Peñaloza, director general de Desarrollo Rural y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), reveló que el Gobierno del Estado de México comercializará con los pequeños productores, para conformar una canasta con siete productos agropecuarios.
De esta forma, las canastas alimentarias que serán entregadas a los mexiquenses que más las necesitan, estarán conformadas con hortalizas de calidad, mejorando la dieta de los beneficiados.
A la entrega, asistieron también más de 500 productores de la Zona de Los Volcanes, el alcalde, Ricardo Martínez Flores; la presidenta del DIF local, Lilia Rodríguez Arellano, y el diputado local, Oscar Jiménez Rayón, entre otros funcionarios municipales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top