CADENA MORALES POSTULADO COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TEXCOCANA

Posted by . on lunes, abril 02, 2012 0

*Acompañado de los diferentes sectores se registró en el PRI de Texcoco

Sin comentar como será su campaña y sobre su posibles propuestas, sólo el Ing. Manuel Cadena Morales, agradeció el apoyo de todas las estructuras que conforman este instituto político, así como el soporte que han demostrado siempre por su trabajo como diputado federal, en ese mismo momento fue preciso en decir que cumplirá con todos los requisitos y será respetuoso de los tiempos que marca la normatividad, para no incurrir en violaciones que puedan ser tomadas como actos anticipados de campaña.
Dentro de la sede del Comité Municipal PRI Texcoco, se llevó a cabo la entrega-recepción de solicitudes y a la vez, registro para la selección y postulación también de los aspirantes a pretendientes a miembros del Ayuntamiento para el periodo 2013-2015.
Cabe recordar, que hasta hace unos días era Diputado Federal, Manuel Cadena Morales, ahora solicitó su registro para ser candidato a la Presidencia Municipal de Texcoco, en un evento en el que se dieron cita militantes y diversas organizaciones como la CNC, CNOP y CTM (Confederación de Trabajadores de México), entre otros.
En ese momento, el único pre candidato a alcalde Manuel Cadena, dijo “muchas gracias por acompañarme en el inicio de este proceso, ya tendremos la oportunidad de trabajar, así lo haremos, y haremos una campaña si así nuestro partido lo autoriza, haremos una campaña apegada a la ley, apegada a derecho, dando cumplimento cabal a todo lo que nos marca la ley electoral”.
Mientras, durante la presentación de su registro, estuvo presente el candidato a diputado federal por el Distrito 38 Texcoco – Chimalhuacán Amado Acosta García, quien aseguró que Manuel Cadena es muy firme en sus decisiones y en su actuar, por ello estaba emocionado de que lo pueda acompañar en el proceso político, donde al contar con el apoyo de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, “seguramente conseguiré muchos apoyos para traerlos a Texcoco”

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top