CUMPLIR, ÚNICA OPCIÓN PARA HACER POLÍTICA: ALHA

Posted by . on lunes, abril 02, 2012 0


LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO (PRI-PVEM) al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, enfatizó que cumplir y dar resultados es la única opción para hacer política, por lo que se comprometió a recorrer permanentemente los municipios y atender las necesidades de la sociedad mexiquense.
“Estoy convencida de que en el escritorio no se resuelve nada, hay que ensuciarse los zapatos; salir y platicar de los problemas para luego llevar alternativas de solución”, señaló en un evento desarrollado en el Parque Recreativo 18 de marzo de Toluca.
En este sentido, Herrera Anzaldo dijo que se requieren mejores leyes, cuya aplicación resuelva los problemas más sentidos de la sociedad.
“No hay mejor diagnóstico que alguien padezca un problema y saber que una ley ya no responde a la realidad”, subrayó la ex alcaldesa de Metepec.
Se congratuló del compromiso firmado por el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para crear una comisión nacional anticorrupción, pues la transparencia es básica para un gobierno democrático.
Recordó que, por segundo año consecutivo, Metepec fue calificado como el municipio más transparente en materia presupuestal.
En su segundo día de campaña, reiteró que el Gobierno Federal se ha dedicado a repartir culpas, en lugar de asumir sus responsabilidades. “Cuando uno asume una responsabilidad la asume a plenitud y eso incluye la capacidad de negociación, la capacidad de lograr la suma de esfuerzos”, indicó.
La abanderada al Senado estuvo acompañada por Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad y la Secretaria General del PRI mexiquense, Martha Hilda González Calderón, así como el candidato a diputado federal por el Distrito 34 de Toluca, Alberto Curi Naime.
También asistieron al evento el presidente municipal de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez, y el candidato a diputado federal por el distrito 24 de Toluca, Fernando Zamora. Posteriormente, Ana Lilia Herrera visito el municipio de Ixtapaluca, donde estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 12, César Reynaldo Navarro de Alba.
Finalmente, hizo una invitación a los electores para que “se fijen” en quién es cada candidato, qué experiencia tiene y qué resultados ha entregado

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top