RESULTADOS, CARTA DE PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS: ALHA

Posted by . on viernes, abril 13, 2012 0

La candidata de la Coalición Compromiso Por México al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, llamó a los ciudadanos a que reflexionen su voto con base a las propuestas y resultados que han rendido los candidatos.

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, se refirió a la cercanía con la población como la clave para identificar sus problemas y resolverlos.
Junto a su compañera de fórmula, María Elena Barrera Tapia, dijo que serán legisladoras que “regresarán a ensuciarse los zapatos”.
“Los problemas están aquí y también se encuentran aquí las alternativas de solución”, enfatizó en el evento conjunto con Silvia Márquez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 14.
Herrera Anzaldo recordó que su plan legislativo se basa en los ejes de Seguridad Ciudadana, Equidad Social, Transparencia y Medio Ambiente, los cuales serán atendidos a través de las conclusiones que se obtengan de una serie de foros ciudadanos en los participarán especialistas en estas materias
En su oportunidad, María Elena Barrera Tapia, compañera de fórmula de la Coalición Compromiso por México, destacó que se debe recobrar la tranquilidad de las familias, así como optimizar los servicios de salud y educación a través de propuestas concretas.
Las abanderadas fueron respaldadas por las confederaciones de Trabajadores Campesinos (CTC) y Nacional Campesina (CNC), así como las organizaciones Chaviza Revolucionaria, Jóvenes Priístas y el Organismo de Mujeres de Atizapán.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top