City Express construirá Hotel en Salina Cruz

Posted by . on miércoles, mayo 02, 2012 0

* La cadena colocó primera piedra para su nuevo hotel en el sur de Oaxaca
*Gabino Cué Monteaguado, gobernador constitucional del estado de Oaxaca presidió el evento

Salina Cruz, Oaxaca.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables, colocó la primera piedra del hotel City Express Salina Cruz, en Oaxaca. La ceremonia fue presidida por el Lic. Gabino Cué Monteaguado, gobernador constitucional del estado de Oaxaca y el Ing. Gerardo García Henestroza, presidente municipal de Salina Cruz.
Al evento asistieron Carlos Adams, director de desarrollo de Hoteles City, así como personalidades del ámbito empresarial y sociedad civil.
Carlos Adams comentó que para la cadena es importante iniciar la construcción de su primer hotel en un municipio como Salina Cruz, donde hay una importante demanda de hospedaje debido a las intensas actividades que la industria petrolera, la eólica y mercantil realizan; este puerto es paso obligado para la transportación mercante ferroviaria y terrestre que va a todo el país.
City Express Salina será el primer hotel de la cadena en Oaxaca; contará con 110 habitaciones en 6 niveles. Se estima que la obra se concluya en 8 meses. Su apertura está programada para finales de noviembre de este 2012.
El nuevo hotel formará parte de un desarrollo integrado por una plaza comercial donde estarán la cadena de supermercados Soriana, Cinépolis, un Casino y locales comerciales.
El hotel ofrecerá los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, internet, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y transportación gratuita.
City Express Salina Cruz implementará desde su diseño, construcción y operación sistemas para el ahorro de agua, energía y control de emisión de gases; programas de sustentabilidad que maneja la cadena a nivel nacional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top